Xiaomi presentará nuevos productos el 31 de marzo

0

El 31 de Marzo, será un día importante para Xiaomi, porque deberían ver la luz de dos nuevos dispositivos. La empresa china celebrará un evento en el que se debería presentar un SmartWatch y un smartphone o tablet.

xiaomi 31 marzo

Para celebrar los primeros cinco años desde que naciera la marca china, Xiaomi ha organizado para el próximo 31 de marzo un evento para el lanzamiento de uno o más productos.

La conferencia estará presidida directamente por el CEO de la compañía, es decir, Lei Jun, y de acuerdo con los rumores podría ser un buen momento para lanzar el primer SmartWatch de la empresa después de la positiva experiencia que han tenido con la Xiaomi MiBand.

Siguiendo con estos rumores, tenemos que pararnos en el segmento de los smartphones, donde esta semana y la pasada, la compañía ha sido la protagonista de varios rumores, primeramente por un terminal de gama baja con SoC Leadcore, luego por un presunto Xiaomi Mi4 de gama media (con 2 GB de RAM), y por último, el Xiaomi Ferrari, misterioso dispositivo del que hablamos ayer, y que se ha filtrado en alguna de las pruebas que se le hacen a los terminales antes de ponerlo a la venta.

Si Xiaomi está preparando un nuevo terminal, seguramente no sea un tope de gama, ya que esta gama ya está cubierta por los recien presentados Xiaomi Mi Note y Note Pro. En el segmento de la gama baja tenemos el Redmi 2 que hemos tenido la oportunidad de analizar, y del que esperamos una versión con 2 GB de RAM. Seguramente, y según lo que hemos comentado durante estos últimos días, Xiaomi se decante por un teléfono de gama media.

Desde la imagen que adjuntamos junto a este artículo, podemos confirmar la fecha, pero muy poco más. El número 5, habla del quinto aniversario de la empresa y no un hipotético Xiaomi Mi5, ya que este lo deberían presentar justo después del verano que es al fin y al cabo cuando se lanzó el Mi4 siguiendo así lo que hicieron con su antecesor. Así que, vamos a tener que esperar unos días para saber lo que tiene preparado Xiaomi para ese día.  ¿Qué dispositivo esperas?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply