Xiaomi presenta una televisión curva de 65 pulgadas

0

El día de ayer la compañía china Xiaomi anunció que el día de hoy presentarían una nueva televisión, y precisamente ya es oficial. Aunque es difícil conseguir una de estas televisiones, podría venir bien conocerlas, por si algún día, Xiaomi, decide llegar a otros mercados.

Xiaomi es una compañía peculiar, que además de producir teléfonos, ofrece una amplia gama de productos. Como ya sabíamos, el día de hoy el popular fabricante chino ha presentado dos nuevos televisiones, que pertenecen a la línea de productos MiTV 3s.

Concretamente tenemos un modelo de 43 pulgadas, y por otro lado tenemos un panel producido por Samsung, con una diagonal de 65 pulgadas con resolución 4K, que tiene la peculiaridad de ser curvo, que es precisamente el que más esperábamos.

El cuerpo televisor está hecho completamente de metal. También tiene un sistema de audio con 6 altavoces independientes. Las características técnicas son realmente interesantes. Un ejemplo de ello es el procesador Mstar6A928, que cuenta con cuatro núcleos que funciona junto a una gráfica Mali T760, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. La conectividad incluye WiFi 802.11 a/c y Bluetooth 4.1 LE.

Xiaomi Mi 3S TV también tiene un decodificador de hardware que permite reproducir vídeo en formato H.265 a 10 bits, pero también películas con resolución 4K a 60 fps.

El segundo modelo, tal y como hemos dicho antes, cuenta con una pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K. En su interior tenemos el chipset Mstar 6A908 con cuatro núcleos Cortex-A9 que viene con la GPU Mali T450, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, además de Bluetooth y Wifi. También esta televisión es capaz de reproducir vídeo H.265 a 10 bits.

Lo más interesante de estas televisiones puede venir también por el precio, que serían los siguientes:

  • Xiaomi Mi 3S TV de 43″ por 1.799 yuanes (250 euros al cambio)
  • Xiaomi Mi 3S TV de 65″ con pantalla curva por 8.999 yuanes (unos 1.250 euros)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply