Xiaomi presenta un smartwatch para los niños

0

Casi sin previo aviso, Xiaomi ha dado a conocer en el día de hoy un nuevo producto muy interesante. Es cierto que llevamos algún tiempo esperando un smartwatch de Xiaomi, y esto es precisamente lo que ha presentado la marca esta misma mañana, aunque dirigido a los peques de la casa.

Hace unos meses, concretamente en el mes de agosto, Huawei hizo una jugada parecida con la colaboración de Disney, pero el problema de ese reloj era el elevado precio con el que se presentó. Ahora Xiaomi, presenta un reloj hecho de plástico, con un precio aproximado de tan sólo 40 euros.

Pese a su bajo precio, el reloj de Xiaomi cuenta con algunas funcionalidades interesantes. Por ejemplo, este nuevo reloj cuenta en su interior con un GPS, útil para poder saber la posición del niño de forma remota.

El dispositivo podría estar también capacitado para hacer llamadas, a pesar de que no se ha dicho nada de una posible ranura para una tarjeta SIM, así que funcionaría gracias a alguna operadora local, por lo que seguramente nosotros perderíamos esta funcionalidad en nuestro país.

El reloj está hecho en plástico, y por lo que vemos del teaser, estará disponible en dos colores diferentes, y tiene un peso de tan sólo 37 gramos.

Xiaomi, atento a los detalles, más aun cuando hablamos de un dispositivo dirigido a los niños, ha publicado las emisiones de SAR de reloj, las cuales son de 0.2W, cifra inferior que el límite marcado.

Otro de los aspectos importantes de este smartwatch es la autonomía, y para ello Xiaomi ha incorporada una batería que tiene una capacidad de 300 mAh, capaz de ofrecer hasta 6 días de duración.

Obviamente este reloj de Xiaomi funciona junto a una aplicación que puedes instalar en cualquier dispositivo Android que tenga Android 4.2 Jelly Bean o superior, mediante Bluetooth, aunque también integra Wifi.

Entre las funcionalidades que integra el software del reloj tenemos un botón para grabar un mensaje, pedir ayuda e incluso para enviar la ubicación. 

Como he dicho anteriormente, este nuevo smartwatch de Xiaomi estará disponible en los próximos días en China a un precio al cambio de unos 40 euros, aunque suponemos que una vez llegue a las diferentes tiendas online, subirá ligeramente. Estaremos atentos para cuando alguna tienda online china lo ponga a la venta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply