Xiaomi presenta nuevos productos, Mi TV 2S y Mi Water Purifier

0

Xiaomi realizó un evento en el día de ayer en el que presentó dos nuevos productos. La nueva Smart Tv llamada Mi2S TV y un purificador de agua llamado Mi Water.

mi tv 2sMi TV 2S

Mi TV 2S es sin duda el producto más atractivo, dado la buena relación calidad- precio, que permitirá a los usuarios chinos comprar una televisión de 48 pulgadas con resolución 4K a un precio inicial de 2.999 yuanes para la versión básica y de 3999 yuanes para la versión Cinema Edition. Los precios, al tipo de cambio actual son igual a 442 euros, y de 589 euros respectivamente.

Mi TV 2S cuenta con un panel 4K de 48 ” con un grosor de tan sólo 9,9 mm y recubierto completamente con un marco de aluminio, que también está disponible en 5 colores diferentes. El corazón de la televisión es un SoC Mstar 6A928 que incluye un procesador quad core Cortex A17 que funciona a una velocidad de 1,4 GHz y una tarjeta gráfica Mali-T760 Mp4. También tiene 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11ac y el sistema operativo basado en Android 5.0, MIUI TV.

Mi TV 2S presenta un renovado diseño con respecto a la anterior televisión de la marca, ahora más compacta y elegante. Mi TV 2S estará disponible para su compra a partir del 28 de julio en el sitio web oficial de la compañía, aunque su comercialización parece estar vinculada exclusivamente a China, al menos por el momento.

mi water purifier

Mi Water Purifier

El segundo producto de Xiaomi es el purificador de agua que como hemos dicho antes, se llama Mi Water Purifier. Tras el éxito del purificador de aire que se presentó el pasado mes de diciembre, Xiaomi vuelve a presentar un producto dedicado al hogar y a la salud de sus fans.

El purificador de agua se compone de dos partes, el propio purificador y un elemento fácilmente instalable en la boquilla del grifo, que nos permite purificar el agua, ofreciendo la posibilidad de controlar el estado de salud del agua a través de nuestro dispositivo móvil, ya que también incluye una aplicación complementaria exclusiva para teléfonos Android. También en este caso, el purificador de agua estará disponible el 28 de julio , siempre en el sitio web oficial de Xiaomi y siempre exclusivamente para China, a un precio de 190 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply