Xiaomi presenta MIUI 7

0

Durante el evento que acaba de concluir, Xiaomi ha anunciado oficialmente la nueva versión de su interfaz. Hablamos, por supuesto, de MIUI v.7, basado en Android 5.1 Lollipop y listo para inyectar una nueva dosis importante de personalización estética y funcional a los teléfonos del popular productor chino.

Para empezar, MIUI 7 se presentará con 5 temas diferentes que no hacen falta descargar por que vienen incluidos, entre los cuales destaca el llamado “Goddess“, enteramente dedicado a las mujeres y que puedes ver en la imagen de abajo. Por supuesto existe la posibilidad de descargar miles de temas más, tanto gratuitos como de pago a través de la tienda oficial de Xiaomi.

Tenemos también un Modo Niños que ahora está disponible con MIUI 7. Esto permite que el propietario del teléfono Xiaomi pueda limitar lo que los niños pueden ver en el dispositivo.

En cuanto a las nuevas características, la versión china de la interfaz MIUI v.7 incluye una nueva aplicación llamada MiRoaming, que permite acceder a una SIM virtual que nos ofrece la posibilidad de comprar un plan de datos durante un posible viaje, con el fin de que no te quedes sin internet en el extranjero.

Por el momento aún no se sabe si esta función estará disponible en nuestro país, ya que el servicio se ofrece directamente desde Xiaomi. Todo depende de los acuerdos que tenga la marca con los distintos operadores.

Otra de las novedades introducidas en MIUI v.7 es respecto a la capacidad de establecer “vídeo-tonos” para cada contacto. Si una simple foto no es suficiente, ahora también puedes añadir un breve vídeo que se reproducirá cuando te estén llamando.

Para terminar, Xiaomi también ha publicado algunos números sobre el estado de MIUI, especificando que unos 150 millones de usuarios de todo el mundo utilizan dicha ROM como principal. La distribución se iniciará a partir de mañana, aunque se trata por el momento de la variante china. Los dispositivos que recibirán esta actualización son los siguientes:

  • Xiaomi Mi2,
  • Xiaomi Mi2S,
  • Xiaomi Mi2A,
  • Xiaomi Mi3,
  • Xiaomi Mi4,
  • Mi Note y Redmi Note

Recuerdo que los nuevos Redmi Note 2 que han presentado hoy, funcionarán bajo esta versión de MIUI, mientras que la versión internacional deberá esperar hasta el próximo día 19 de agosto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply