Xiaomi presenta MiPad, con SoC Nvidia Tegra K1, desde 179 EUR

2

Hace unas horas terminó la conferencia en la que Xiaomi anunció al público sus nuevos productos estrella. En el que nos centraremos, sin embargo, es en el dispositivo que a partir de ahora marcará un antes y un después. Concretamente hablamos de Xiaomi Mipad, la tablet de la que tanto hemos hablado en base a rumores pero que sin duda alguna ha superado las expectativas que teníamos entorno a ella.

Xiaomi MiPad: hoja de especificaciones.

  • Pantalla de 7,9 ” con una resolución de 2048 x 1536 píxeles
  • Procesador Nvidia Tegra K1 Quad Core
  • Tarjeta gráfica Kepler
  • 2 GB RAM y dos versiones con 16/64GB de memoria interna (ampliable con microSD )
  • Cámara trasera de 8MPx y frontal de 5MPx
  • Conectividad 802.11ac
  • Batería de 6.700 mAh
  • Sistema operativo Android con la personalización MIUI

En resumen, desde la primera hasta el último componente de Xiaomi MiPad se propone como un dispositivo altamente vanguardista. La resolución de la pantalla es de lo mejor que junto con una batería con una gran capacidad contribuye a un verdadero éxito. Por no hablar de un diseño sofisticado que se hace aún más fuerte gracias a que estará disponible en una variada gama de colores.

Veamos uno de los puntos más importantes a la hora de comprar una tablet, el precio. Xiaomi MiPad en la versión con 16 GB de ROM se ofrece a 179 €, mientras que el modelo con 64 GB está disponible a 199 €. Considerando la calidad ante la que nos encontramos, estas cifras son verdaderamente de risa si la comparamos con la competencia.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.