Xiaomi presenta Mi Power Bank batería externa de 16.000 mAh

0

Es inútil negarlo: cada vez se habla más de Xiaomi y cada vez mejor. No es sorprendente que la marca china haya crecido tan rápidamente, ya que cuenta con una gran gama de productos muy cuidados pero sobre todo con una excelente relación calidad-precio. Y sólo para empujar aún más el pedal del acelerador, Xiaomi ha “reforzado” también su línea de accesorios.

Xiaomi está preparando el lanzamiento en el mercado chino de una nueva batería externa, después de que hace relativamente poco tiempo presentaran dos modelos de 10.400 mAh y 5.200 mAh. Este otro nuevo modelo utiliza el mismo diseño de aluminio pero con el aumento en la capacidad hasta 16.000 mAh, con un tamaño igualmente muy compacto.

Una capacidad tan alta podría ser un desperdicio si como los otros dos modelos no nos permitiera cargar más de un dispositivo a la vez, pero para eso Xiaomi finalmente ha integrado dos puertos USB frontales, por lo que podremos cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

El tamaño es de 145 x 60,4 mm, por lo que las dimensiones son iguales a las de la batería que ya conocíamos de 10400 mAh por lo que mejora en portabilidad y además añade unos cuantos mili amperios más. Mi Power Bank de 16000 mAh puede recargar un iPhone hasta seis veces y casi cuatro veces un Xiaomi Mi4.

La venta de Mi Power Bank se iniciará a partir del 11 de noviembre a un precio de lanzamiento de 99 yuanes (16 euros) sólo para el primer día, y luego el precio se estabilizará en alrededor de 21 euros. A pesar de que este es el precio para China tendremos que ver en Europa a que precios se ofrecerán.

Si estás buscando una batería externa en los proximos días publicaremos un artículo donde recopilaremos alguna de las más interesantes en cuanto a la calidad de la misma, capacidad, y precio, aunque es de reconocer que esta Mi Power Bank de 16.000 mAh se presenta como una de las mejores alternativas.

 

 

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply