Xiaomi presenta las Mi VR, gafas de realidad virtual para smartphones

1

Xiaomi ha aprovechado el día de hoy, y además de para presentar dos dispositivos móviles, ha dado a conocer varios productos más, y uno de ellos, particularmente interesante.

xiaomi-mi-vr

Recuerdo, antes de nada que puedes conocer el nuevo Xiaomi Mi Note 2 y también el Mi Mix desde los siguientes enlaces, que son los dos teléfonos presentados por la marca china a primera hora de la mañana.

Como he dicho anteriormente, la firma china Xiaomi ha presentado unas nuevas gafas de realidad virtual, interesantes por su precio, pero también por las características que incorpora. El diseño de Xiaomi Mi Vr, no es de los más originales, pero eso también va con el precio. Como podréis ver, se parecen mucho a las Play Station VR.

xiaomi-mi-vr11

Xiaomi Mi VR debería ayudar a resolver uno de los mayores obstáculos de la realidad virtual, qué son los mareos que tienen mucho de los usuarios, tras no responder del todo bien a depende que juegos o aplicaciones.

xiaomi-mi-vr4

Gracias a un sensor de movimiento integrado por Xiaomi en las Mi Vr y el uso de un dispositivo móvil de gama alta, estas gafas de realidad virtual pueden llegar a tener una latencia de 16 milisegundos, lo que deben garantizar una experiencia óptima. Xiaomi Mi VR es compatible con el MI5, Mi 5S, MI5 S Plus y el recién presentado Xiaomi Mi Note 2.

Xiaomi Mi VR también está equipado con un controlador de sensor de movimiento de 9 ejes con controles táctiles para una perfecta integración entre el usuario y el juego o aplicación que estés ejecutando.xiaomi-mi-vr1231

Ahora terminamos con lo mejor; el precio. Xiaomi Mi VR estará a la venta a un precio de 199 yuanes que al tipo de cambio actual en China son unos 27 €. No sabemos exactamente cuándo estarán disponibles en el mercado, pero estaremos atentos para cuando eso ocurra. Seguramente las podremos comprar desde España a un precio algo superior, pero tampoco demasiado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985