Xiaomi presenta la PowerBank 5000 mAh, ultrafina por 6 €

0

Ultrafina, de alta capacidad y precio bastante bajo, pero no estamos hablando de un smartphone, si no de la última batería externa presentada por Xiaomi durante las últimas horas.Ahora famosa por su PowerBank, que es otra batería que se caracteriza por tener una excelente calidad de construcción y una mejor autonomía, ahora llega con otra que también adopta el mismo diseño que los modelos anteriores, pero añadiendo un cuerpo de aluminio extremadamente delgado, de sólo 9,9 mm de espesor que puede proporcionar hasta 5.000 mAh con dos puertos USB y por supuesto el botón de encendido.

Smartphones cada vez más potentes y con pantallas con resoluciones de escándalo que a menudo tienen dificultades para garantizar un día de uso intensivo debido a que la capacidad de las baterías o la optimización del terminal no es el adecuado.

Es por esta razón que muchos fabricantes se están centrando con algo más de insistencia en el campo de las baterías externas, accesorios que ahora se consideran indispensables para la mayoría de los usuarios de Android.

Xiaomi ha puesto en marcha un nuevo modelo que tiene todo el potencial para ganarse un público amplio. Concretamente hablamos de una batería externa que tiene una capacidad de 5000 mAh, en un cuerpo de tan sólo 9,9 milímetros de espesor (esencialmente similar a la de muchos teléfonos) y un precio igual a alrededor de 6 euros. Tres características que podrían permitir a la nueva batería externa Xiaomi romper el mercado chino en este momento.

Y, en el caso de que la demanda interna no sea demasiado alta, no se excluye la posibilidad de que la nueva batería externa de Xiaomi también pueda ser lanzada a nivel mundial. Ya veremos.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply