Xiaomi presenta la nueva Mi TV 2, de 55″ Ultra HD

0

Para celebrar el quinto aniversario, Xiaomi ha decidido hacer las cosas con estilo, y presentar varios dispositivos que nada tienen que ver entre ellos. Esta vez hablamos de la presentación de un nuevo televisor que conocemos bajo el nombre de Mi TV 2.

image_new (2)

El nuevo modelo cuenta con 55 pulgadas y una panel LCD Samsung, con una resolución Ultra HD. La retroiluminación, definida como radiant LED, tendrá atenuación local (áreas de control de la luz de fondo) en 8 zonas.

Para gestionar todas las funciones tenemos un SoC Mstar 6A928, que consiste en un procesador de cuatro núcleos Cortex-A17, que funciona a una velocidad de reloj de 1,4 GHz y una GPU Mali-760 MP4. La cantidad de memoria RAM instalada es de 2 GB DDR3, mientras que el espacio de almacenamiento es de 8 GB.

image_new (1)

El equipamiento es muy completo: primero nos encontramos conpleno apoyo HEVC, hasta 60 Hz con una profundidad de color de 10 bits. También tenemos entradas HDMI en la versión 2.0, HDCP 2.2, USB 3.0 y Wi-Fi 802.11ac con una antena MIMO 2×2.

image_new

Para completar el presupuesto nos encontramos con una barra de 6.2 de sonido y un subwoofer de aluminio que integra la tecnología Virtual Dolby Surround .El nuevo Xiaomi Mi TV 55 “se comercializará a partir del próximo 8 de abril en el precio de 4.999 yuanes, lo que equivale a alrededor de 750 €, y no hay información sobre la disponibilidad internacional. En realidad el precio es muy tentador, pero lamentablemente (por ahora) sigue siendo atractiva sólo de ver, ya que será muy difícil que Xiaomi decida vender este modelo en Europa.

Entre las muchas innovaciones de hoy también recordarás el nuevo Xiaomi Smart Plug Board, una regleta con tres enchufes tradicionales y tres puertos USB, a través del cual puedes recargar tu móvil o tablet. Los puertos USB pueden suministrar una corriente de 2A y tienen una eficiencia del 82%, mejor que el cargador original de Xiaomi. Xiaomi Smart Plug Board se venderá a 49 yuanes, unos 8 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply