Xiaomi presenta la nueva Mi Box 3 Enhanced Edition y una Powerbank

1

Xiaomi acaba de presentar un nuevo set top box en China, que se da a conocer bajo el nombre de Mi Box 3 Enhanced Edition, y que ofrece un procesador más potente, más memoria RAM y más almacenamiento interno que la anterior. Algunos de los detalles respectivos a su ficha técnica son los siguientes.

  • Mediatek MT8693, de 64 bits, Hexa Core, a 1.6 GHz
  • GPU, PowerVR GX6250
  • 2 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna
  • Wifi y Bluetooth

Xiaomi Mi Box 3 Enhanced Edition es capaz de descodificar películas en formato H.265 con resolución 4K a 60 fps, además de que también tenemos soporte para audio de Dolby y DTS.

Además de eso también tenemos una especie de mando que recuerda al de la Wii de Nintendo, que nos permite utilizarlo para navegar por la interfaz, o para jugar a los juegos disponible en la app store. Además de un acelerómetro, incluye teclas físicas.

Xiaomi afirma que las mejoras con respecto al anterior set top box son notables. Los test a los que ha sido sometido indican que el rendimiento ha aumentado en un 80 por ciento con respecto a la anterior. Por el lado de la GPU tenemos un incremento del 240 por ciento. 

El sistema operativo está basado en Android 5.1 Lollipop, aunque obviamente tenemos la personalización de Xiaomi, es decir, MIUI TV.

Xiaomi presenta la Mi Powerbank Pro

Además de Mi Box 3 Enhanced Edition, Xiaomi también presentó una nueva batería portátil para smartphones llamada Mi Powerbank Pro, con soporte para la carga rápida con salidas de 5V/2A, 9V/2A y 12V/1.5A. Los puertos incluidos son, unos normal, y otro USB del tipo C. En la caja hay un cable USB tradicional y un adaptador del tipo C.

Mi Powerbank Pro está construida en un cuerpo de aluminio, y viene con un LED de notificaciones. Ambos productos estarán disponibles exclusivamente en suelo chino, al menos inicialmente y el precio estará entorno a unos 20 euros aproximadamente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Cristian JM on

    Muy interesante la Mi box 3, me gustaría poder ver la review, de este dispositivo, y espero que no se suban mucho a la parra con el precio, es difícil con esas especificaciones, aunque xiaomi es experta en sorprendernos.

    La Mi powerbamk Pro, muy interesante para quien tenga dispositivos de alta gama con carga rápida, Xiaomi se adelanta a todos. No me creo lo de los 20 euros, aunque no pone capacidad yo apostaría por 10000 mAh y 35 €

Leave A Reply