Xiaomi presenta el Redmi Note 3 Pro, con Snapdragon 650 y cámara de 16 Mpxl

0

redmi-note-3-plus-compressor

Terminamos el año con varios dispositivos interesantes que lanzaron marcas como Meizu y Xiaomi, que llegaban para el segmento de los phablet, con una relación calidad-precio excelente. El producto lanzado el pasado año por Xiaomi fue el Redmi Note 3 (que actualmente estamos analizando); teléfono muy recomendable, del que ahora tenemos una nueva versión que difiere de la que conocimos en un principio por el chipset y la cámara trasera que incorpora.

Esta práctica, es decir, la de actualizar y cambiar varios componentes de un dispositivo existente, suele hacerla frecuentemente Xiaomi, y prueba de ello son las diferentes versiones que salieron de los Mi4 o Redmi 2. Ahora la víctima de esta otra actualización, que no sabemos si será a mejor o a peor, es el Redmi Note 3.

Especificaciones técnicas

  • Peso: 164 gramos
  • Grosor: 8.65 mm
  • Sistema operativo: MIUI v.7, Android 5.1 Lollipop
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits, Hexa core
  • GPU: Adreno 510
  • RAM: 2/3 GB
  • Memoria interna: 16/32 GB
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

El fabricante chino Xiaomi anunció hace unas horas un terminal que conocemos bajo el nombre de Xiaomi Redmi Note 3 Pro, una versión que supuestamente es más potente que la que funciona con el Helio X10, que estará a la venta en los próximos días.

Días después de que se lanzara el Redmi Note 3 original, se filtró información que indicaba que muy pronto saldría otra versión con un chipset de Qualcomm, y como suele pasar cuando un dispositivo pasa por Tenaa, ahora ya lo tenemos aquí.

Las dos principales diferencias respecto a la versión original radica en que el nuevo incorpora el Qualcomm Snapdragon 650, así como una nueva cámara trasera que pasa 13 megapíxeles a 16 Mpxl.

redmi-note-3-pro1-compressor

Aunque ya hablamos de esto en un artículo dedicado a ello, recuerdo que el Qualcomm Snapdragon 650, anteriormente conocido como Snapdragon 618, se caracteriza por integrar dos núcleos Cortex A72 a 1.8 GHz junto con cuatro núcleos Cortex A53 a 1.2 GHz. La GPU es la Adreno 510.

El rendimiento de este chipset sobre el papel, debería ser mejor que el que ofrece el Snap808, pero también que el Mediatek Helio X10. Prueba de ello es que por ejemplo en Antutu, Redmi Note 3 Pro obtiene una puntuación de unos 70.000 puntos, es decir, unos 20.000 puntos más que la versión con el SoC de Mediatek.

Redmi Note 3 Pro con 2 GB de RAM estará a la venta a partir del próximo día 17 de enero a un precio de unos 139 euros al tipo de cambio actual en China. Por otro lado tenemos la versión con 3 GB de RAM que se venderá en China a un precio de 170 euros aproximadamente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply