Xiaomi prepara una nueva tablet low cost con 4G

0

Xiaomi viene trabajando últimamente en la renovación de la gama Redmi, ya que en base a diversos rumores hemos podido conocer algunos detalles de lo que podría ser el phablet y smartphone que corresponden a esta gama de la firma china, pero lo que no nos esperábamos es que después de lanzar la única tablet de la marca, estuviesen preparando otra que se colocaría en la gama baja del mercado y a la venta a un precio que nunca sobrepasaría los 100 euros.

A pesar de que se propone como un dispositivo de gama baja, el conjunto de especificaciones darían un buen rendimiento. Veamos pues cuales son las filtraciones que nos han permitido conocer el nuevo tablet de Xiaomi.

Nueva tablet de gama baja para Xiaomi

Hace unas horas que hemos tenido nuevas noticia acerca del fabricante chino Xiaomi. Y es que al parecer uno de los dispositivos que está preparando visitó la agencia de certificación de redes TENAA (el equivalente chino de la FCC estadounidense) para la obtención de determinadas certificaciones acerca, como hemos dicho antes de una nueva tableta. Antes de entrar en detalles, le informamos de que será un dispositivo de muy bajo costo, ya que estamos hablando de tan sólo 90 euros (al tipo de cambio).

En cuanto a las características técnicas de la tableta, son bastante modestas, y a pesar de que no las conocemos al completo, según las que conocemos podemos hacernos una idea de lo que será la talbeta. Como casi siempre, gracias a TENAA, hemos podido descubrir que integrará una pantalla con una diagonal de 9,2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un SoC Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ampliable lo más probable). También está presente una cámara trasera y otra frontal, de las que lamentablemente no sabemos ningún detalle.

Desde el punto de vista de la conectividad, la nueva tableta de Xiaomi viene con una sorpresa agradable. A diferencia de MiPad (primera tableta comercializada por Xiaomi), este nuevo dispositivo estará equipado con conectividad 4G LTE. De hecho, será capaz de dar soporte a las siguientes redes GSM, WCDMA, TD-LTE y FDD-LTE.

El hecho de que es tan cerca de la presentación, nos hace pensar que el plan de Xiaomi para esta tablet sea la de su comercialización a comienzos del siguiente año 2015.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply