Xiaomi prepara un smartphone con USB Type C

0

La lucha por la conquista del tercer mayor productor del mundo, por detrás de Samsung y Apple que por ahora resulta inalcanzable, se ve enérgicamente comprometida por marcas chinas como Xiaomi, Huawei y Lenovo.

USB_Type_C de xiaomi

 

Lenovo puede contar con mayores volúmenes de ventas tras la adquisición de Motorola y por otro lado Huawei es líder en lo referente a la conectividad, pese a eso está consiguiendo una parte cada vez mayor del mercado gracias a la buena calidad de sus productos.

Sin duda alguna, el mayor rival de las dos marcas mencionadas anteriormente es Xiaomi, terminal que creció en gran medida por sus teléfonos de gama media-baja y por la enorme cantidad de accesorios que han dado a conocer recientemente, donde los márgenes son mayores compensando así a los beneficios por las ventas de smartphones.

El fabricante chino está trabajando en un nuevo teléfono, que se presentaría como el primero en equipar un puerto USB del Tipo C. Esta información fue conocida gracias a @upleaks mediante un tweet donde desvela muy poca información.

Al parecer, el encargado de trabajar en todo lo referente al apartado físico del mismo será Longcheer, y el nombre en clave del modelo es CM865. El resto de las características de este dispositivo según @upleaks, deberían ser un SoC Octa Core MediaTek MT6795, con MIUI V6 que está basado en Android 5.0 Lollipop y, como se informó anteriormente, un puerto USB tipo C. Este misterioso terminal podían pertenecer a la gama Redmi de Xiaomi.

Como vemos, los rumores entorno a un nuevo terminal de la marca sigue creciendo, primero con el Xiaomi Mi4i, del que hemos hablado varias veces y que se propondría como una versión más barata si se compara con el actual Mi4. Por otro lado tendríamos el Xiaomi H3Y, que sería un Redmi Note 2 en cubierto, que es el único dispositivo que aun no ha renovado Xiaomi, ya que a comienzos de año tan sólo presentaron el Redmi 2, cuando realmente esperábamos que presentaran los dos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply