Xiaomi prepara un nuevo producto de la gama Redmi con el Snapdragon 660

0

El reciente lanzamiento del Redmi Note 4X parece que no impresionó mucho a los usuarios, que esperaban un dispositivo muy diferente que su predecesor. Sin embargo, parece que Xiaomi está trabajando en un nuevo dispositivo de la gama redmi, pero esta vez equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660.

La indiscreción viene directamente de la red social china Weibo y revela que Xiaomi estaría trabajando en un dispositivo con un Snapdragon 660, conocido a día de hoy como MSM8976 Plus.

A pesar de que el nombre está muy cerca de los Snapdragon 652 y 653 (MSM8976 y MSM8976 Pro). El nuevo 660 sería muy diferente de sus predecesores, ya que se hace con un proceso de fabricación de 14nm.

Además, este SoC aprovechará la misma arquitectura Kryo del Snadragon 820 con una configuración Octa Core. Concretamente tendrá cuatro núcleos a 2,2 GHz Cortex A73 junto con otros cuatro núcleos A53 4 a 1,9 GHz. La GPU sería la Adreno 512 y además, tendríamos soporte para memorias UFS LPDDR4. Se espera que su debut se produzca durante el segundo trimestre de este año 2017.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply