Xiaomi prepara un gran phablet y quiere que sus fans elijan el nombre

1

Xiaomi se prepara para entrar en un nuevo segmento del mercado, que ha crecido lentamente a lo largo de los años y que cada vez más, se acercan al tamaño de las tablet.

xiaomi-logo-compressor

Xiaomi parece que quiere empezar seguir presentando dispositivos este mismo año, y después de los que ya hemos podido conocer (y probar en su mayoría) volvemos a hablar de un sexto dispositivo móvil que saldría este año.

En esta ocasión se trata de un smartphone con una gran pantalla, que hemos podido ‘conocer’ gracias a que la propia compañía ha pedido a sus fans que elijan el nombre que tendrá el producto.

Ha sido en el foro oficial de MIUI, donde se ha anunciado la llegada inminente de un phablet con la pantalla más grande jamás vista en un teléfono móvil. Lo más probable es que sea un phablet de 6 pulgadas, sobre todo si tenemos en cuenta que al gama Mi Note de la marca viene con una pantalla de 5,7 pulgadas. Así que de llevarse a cabo, Xiaomi podría abrir una nueva línea de dispositivos que destaquen precisamente por montar un gran panel.  

En el post donde se anunció este nuevo phablet se abrió una encuesta para que los fans de la marca eligieran el nombre del producto, entre las siguientes opciones.

xiaomi-millet-max-compressor

Tal y como podéis ver, la opción más votada es la cuarta. De ser así tendríamos un nuevo producto llamado Millet Big, aunque también es posible que el nombre del producto cambie ligeramente. Por lo pronto yo he votado por Millet Big, que es la opción que parece estar gustando más a la gente, y que no pone nombre a ningún terminal del mercado.

Según los últimos rumores, parece que este nuevo modelo podría integrar un panel de 6.4 pulgadas funcionando bajo el Snapdragon 820, sin embargo, tendremos que esperar información adicional durante las próximas semanas.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.