Xiaomi prepara un gama baja, primera imagen y características

0

Desde hace algún tiempo se rumorea que Xiaomi está listo para presentar en el mercado chino un smartphone que debe ser de la gama Redmi y que se vendería a un precio de tan sólo 399 yuanes, una cifra de alrededor de 60 euros.

smartphonedexiaomi

Meses después de dichos rumores, desde China llega la primera imagen y algunas aclaraciones sobre las especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo.

 Características y primera imagen

Un ejecutivo de la compañía China Mobile, ha hecho publicado en su perfil de Weibo la imagen que aparece a continuación y que podría representar el nuevo smartphone de gama baja de Xiaomi. Los rumores que han surgido hasta ahora acerca de las características técnicas hablan de una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, SoC de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y cámaras de 8 Mpxl y 2 megapíxeles.

  • Pantalla: 4,7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador: Quad-core (LC186C CPU)
  • Tarjeta gráfica: Malí T628
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB, ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera: 13 Mpxl con flash LED
  • Cámara frontal: 2 Mpxl
  • Conectividad 4G LTE cat.4
  • Sistema operativo : Android 4.4.4 KitKat

El ejecutivo agrega, sin embargo, información interesante. El chipset utilizado debe ser un LCI LC1860C, que tiene cuatro núcleos Cortex-A7 y está hecho con el proceso de fabricación de 28 nm. La GPU sería una Mali-T628. La cámara en lugar debe utilizar un sensor de 13 megapíxeles, con grabación de vídeo a 1080p-30 fps. El dispositivo también apoyará conectividad 4G LTE Cat.4 , que puede funcionar a una velocidad máxima de 150 Mb/s.

cheap

A pesar de tener más detalles de este smartphone aun nos surgen algunas dudas, como por ejemplo el precio. El CEO de Xiaomi, Lei Jun descartó hace un tiempo la idea de sacar un dispositivo a un precio de tan sólo 399 yuanes, y los últimos rumores hablan de 499 (74 euros) o 599 yuanes (89 euros). Seguramente, sabremos más en los próximos días.

Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre él. Aún se desconoce la posible fecha de presentación y los mercados en los que se pretende poner a la venta. Obviamente cuando sepamos más información al respecto, no tardaremos en actualizar este artículo con los nuevos datos. Mientras tanto, puedes comentarnos que te parece este smartphone de Xiaomi.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply