Xiaomi prepara un dispositivo de 50 euros; primeros detalles

0

Xiaomi, productor chino que está experimentando un gran crecimiento, sobre todo debido a la presencia que tiene en su país de origen, estaría trabajando en un teléfono que podría llegar al segmento de bajo coste. Hablamos de un dispositivo que tendría un precio realmente bajo, de 399 yuanes, que al cambio son unos 50 euros.

Xiaomi

Mientras Xiaomi sigue cosechando un gran éxito que no parece parar, la empresa sigue insistiendo en la puesta en producción de teléfonos agresivos en términos de precio. De hecho, el fabricante chino está trabajando en un nuevo dispositivo que vendría a costar no más de 50 euros.

Este smartphone se presentará con un precio sin duda muy interesante, aunque evidentemente está obligado a tener repercusiones en términos de hardware: los detalles técnicos de esta nueva criatura parecen incluir un procesador LC1860 Leadcore basado en la arquitectura A7 y funcionando a una velocidad de reloj de 2 GHz así como una tarjeta de gráficos Mali T628.

A partir de estos datos preliminares, es evidente que el procesador no pertenece a las filas de los más populares. Pero al parecer, este componente, producido por la organización Leadcore (especializada en la fabricación de microprocesadores), debe proporcionar apoyo para pantallas con resoluciones 2K y soporte para conectividad 4G LTE LTE. En cuanto al resto, este smartphone de Xiaomi podría llegar con una pantalla de alta definición y 1 GB de memoria RAM. El sistema operativo, por último, puede ser Android 4.4 Kitkat.

Lo que no sé sabe, es si este producto de Xiaomi llegará a nuestro mercado. Si lo hace, por supuesto, va a ser a través de un precio que podría estar sujeto a alguna variación con respecto a estos 50 en euros de los que los hemos hablado inicialmente.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply