Xiaomi prepara un dispositivo con el Snap808

0

Algunos informes procedentes de China indican que Xiaomi espera lanzar un nuevo teléfono en el tercer trimestre de este año. Según los informes, debe ser la primera compañía china en instalar un chipset Qualcomm Snapdragon 808, ya que, hasta ahora, el único que lo ha montado es el LG G4. No sabemos si esto podría ser debido a los problemas experimentados con el Snapdragon 810.

Xiaomi prepara un smartphone con Snap808 y un precio de 200 usd

Un conocido analista chino, a través de la famosa red social china Weibo, ha decidido publicar o desvelar, una noticia interesante de Xiaomi. De acuerdo con lo que dice, la empresa china estaría listo para lanzar un smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 808.

Casualmente esta noticia aparece pocos días después del lanzamiento del Xiaomi Mi Note Pro, un terminal equipado con un Qualcomm Snapdragon 810, duramente criticado por aquellas personas que lo compraron, principalmente a causa de sobrecalentamientos (aquí la noticia).

Afortunadamente nos dimos cuenta que este problema no fue persistente en todos los terminales, si no que Xiaomi declaró que fue tan sólo en uno. Como resultado, el problema no tenía nada que ver con el procesador de Qualcomm. Sin embargo, este analista dijo que Xiaomi estaría listo para lanzar este smartphone, ofreciendolo a un precio inferior a 200 dólares.

Por otra parte, las características técnicas del terminal no deberían diferir demasiado de las del Xiaomi Mi4i, que, sin embargo, está destinado principalmente al mercado asiático.

Aunque del resto de características no sabemos nada, esperamos que este nuevo smartphone de Xiaomi esté equipado con al menos una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliables con una microSD, y una cámara principal de a 13 megapíxeles. En la parte frontal tendríamos un sensor de 5 megapíxeles, y una batería de 3.120 mAh.

Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre el terminal. Sólo tendremos que ver si realmente Xiaomi tiene intención o no de presentar un smartphone dedicado a otros mercados.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply