Xiaomi Max gana la encuesta, y se habla de otro terminal con doble cámara

0

El día de ayer la firma china Xiaomi, lanzó una encuesta para que fueran los propios fans de la marca, los que eligieran el nombre de un sexto dispositivo que también llegaría este año, con la peculiaridad de ser el teléfono móvil más grande jamás creado por ellos.

xiaomi mi51 copia

Así que, después de conocer los Xiaomi Mi5, Mi 4S, Redmi 3, Redmi 3 Pro y los Redmi Note 3, la compañía ya prepara el nuevo Xiaomi Max, nombre ganador de la encuesta de la que hablamos ayer en este otro artículo.

Según la fuente, el fabricante chino Xiaomi está preparando el lanzamiento de uno o dos nuevos dispositivos de los cuales conocemos algunos detalles. Uno de los dos terminales, debe ser el Xiaomi Max, phablet que debe tener una gran pantalla mayor a 5,7 pulgadas.

Por otro lado, el segundo modelo debe caracterizarse por integrar una doble cámara trasera, solución adoptada por Huawei en el P9, pero también LG en el G5.

Entre los detalles filtrados se ha hablado de un chipset de Mediatek, concretamente el Helio X20, que estaría también acompañado por un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Xiaomi Max sería el segundo de los dispositivos, y aunque no está confirmado, se habla de que montará un panel de 6,4 pulgadas funcionando bajo el Mediatek Helio X25, que a día de hoy tan sólo monta el Meizu Pro 6.

Al parecer, los rumores relacionados con este nuevo dispositivo llegan de parte de Longcheer, una empresa que trabaja para Xiaomi, que es la encargada de desarrollar el nuevo dispositivo.

Como siempre en estos casos, son rumores que no han sido confirmados por la propia marca, por lo que esperaremos a que sea la misma marca la que confirme o no la existencia de cada uno de los productos de los que hemos hablado antes.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply