Xiaomi podría presentar una versión Plus del Mi5

2

El fabricante chino Xiaomi, no para, y después de presentar varios teléfonos, y de batir algún que otro récord de ventas, está nuevamente dispuesta a sorprender a su público con el que se presenta como su nuevo buque insignia.

xiaomi-vs_01

En este caso, y cada vez con más frecuencia, hablamos del Mi5, terminal del que se ha empezado a rumorear después de que se presentara el Mi 4i. Veamos pues, cuales son esos primeros rumores.

Primeras filtraciones del Xiaomi Mi5

No es la primera vez que hablamos del Xiaomi Mi5, el que se propone como el sucesor del Mi4, que según sabemos podría ser presentado durante el verano. Y es que durante el día de ayer, algunas fuentes indican alguna detalles interesantes del dispositivo.

Según los últimos rumores, Xiaomi en los próximo meses no debe presentar tan sólo el Mi5, sino que también podría presentar un teléfono adicional, que se diferencia del anterior en el tamaño y que podría darse a conocer bajo el nombre de Mi5 Plus. Además, ambos dispositivos deben presentarse juntos en una conferencia de prensa que se celebraría a lo largo del mes de julio.

Pero echemos un vistazo a las características técnicas de estos teléfonos. Xiaomi Mi5 en su versión compacta debe incorporar una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810, de 64 bits, 3 o 4 GB de memoria RAM, cámara principal de 16 mpxl y, una de batería de 3.000 mAh. Además, debe de tener un botón ”Home” físico, donde se integraría el sensor de huellas dactilares.

Por otro lado, y en lo que se refiere al misterioso Xiaomi Mi5 en su versión Plus, tendríamos una pantalla que crecería hasta las 6 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. En cuanto al procesador debe ser el mismo que el de la versión compacta o normal, mientras que la memoria RAM debería ser de 4 GB.

En cuanto a el departamento fotográfico, la cámara trasera de Mi5 Plus debe ser de 16 mpxl con estabilizador óptico de imagen. El resto de las especificaciones técnicas, de momento, se desconocen.

Recuerda que estos son los primeros rumores, tanto del Xiaomi Mi5 como del Mi5 Plus. Como opinión personal, podría decir, que estos rumores podrían tener parte de verdad, ya que Xiaomi se fija mucho en lo que hace Apple, y esto es justamente lo que ha hecho con los dos últimos smartphones presentados.

Por otro lado, sería razonable pensar, que los Mi2, Mi3, Mi4, siempre han sido smartphones y no phablet, y para eso precisamente han presentado la nueva gama Mi Note, que siguen siendo de los mejorcito del mercado. Si esta noticia es verdad ¿Dónde quedarían los Mi Note y Mi Note Pro?

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Hola Antonio, en 1 lugar agradecerte tu artículo…llevo bastantes meses esperando por el XIOAMI MI5, y ahora que empiezan a haber “rumores” sobre sus especificaciones, XIOAMI puede dar la sorpresa del MI PLUS. Si se confirman las especificaciones que nos comentas, me comprare seguro que el MI5 PLUS…soy 1 fans de XIOAMI por diseño, calidad, acabados, especificaciones… Gracias.
    Saludos.

    • Hola Luis, gracias por leernos. Los rumores hablan de que se presentará durante el mes de Julio. Yo creo que llegará a lo largo del mes de septiembre, al igual que el Mi4 el año pasado. A mi Xiaomi me gusta bastante, tiene muchos críticos por eso de Miui, pero yo la he probado y personalmente me encanta. Si te decides por ese móvil estoy seguro que acertarás. De todas formas, tienes buenos teléfonos ahora mismo de la marca.

      Un saludo

Leave A Reply