Xiaomi podría presentar una nueva Yi Cam esta misma semana

0

Hace poco más de un año la firma china Xiaomi presentó una cámara deportiva o de acción que se proponía como al alternativa perfecta a la GoPro, cámara poco accesible para muchos por el alto precio que tenía.

La firma china, a pesar de que se ha dado a conocer en todo el mundo gracias a sus dispositivos móviles, cuenta con un gran catálogo de accesorios, entre los que destaca la Xiaomi MiBand. Según rumores, a finales de este mismo mes deberíamos ver el lanzamiento de la segunda generación de la popular Xiaomi Yi Cam, es decir, una edición actualizada que la mejoraría en muchos aspectos.

Según Gizmochina, una fuente ha revelado que Xiaomi estaría dispuesta a anunciar un nuevo modelo de la Xiaomi Yi Cam; aunque los detalles técnicos no han sido revelados.

Recordamos de una forma muy breve cuales son las especificaciones de la cámara. Xiaomi Yi Cam integra un sensor Sony Exmor R con apertura f/2.8 que es capaz de grabar vídeos a 1080p y a 60 fps. Con la última actualización, Xiaomi Yi puede grabar vídeo a resolución 2K y a 30 fps.

Xiaomi Yi Cam también puede grabar vídeo en cámara lenta a 720p a 120 fps, pero también a cámara súper lenta a 200 fps, aunque limitado a una resolución de 848 x 480 píxeles.

Uno de los aspectos en los que podrá mejorar la nueva Yi Cam con respecto a la anterior, es por la integración de una pantalla, que nos permita ver lo que estamos grabando, además de un micrófono de mayor calidad.

Por ahora, esto es todo lo que sabemos de esta nueva cámara de acción. Para saber más, tan sólo tendremos que espera a finales de esta semana, que es cuando supuestamente se dará a conocer.

Recuerdo por último que la Xiaomi Yi Cam sigue siendo una muy buena alternativa si precisas de una de estas cámaras, pues la calidad es bastante buena y el precio es de tan sólo, 69 euros.

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply