Xiaomi podría presentar un reloj inteligente mañana, 24 de Noviembre

0

Xiaomi es una de las empresas más conocidas en China, principalmente por la gran gama de dispositivos móviles, y accesorios con los que cuentan, que ahora podría estar preparando un producto que llevamos esperando algún tiempo.

Cada uno de los productos de Xiaomi son conocidos por la gran relación calidad-precio que ofrecen. La empresa china tiene un evento previsto para mañana día 24 de noviembre, donde esperamos que se presente el nuevo Xiaomi Redmi Note 3, pero también la sucesora de la MiPad.

Algunos rumores apuntan a que Xiaomi pronto anunciará la llegada de un smartwatch y, de acuerdo con un comentario de la propia empresa en la red social china Weibo, puede que sea antes de lo esperado. La fuente no dio a conocer otros detalles, pero dio a entender que el dispositivo será presentado en breve.

Aunque a día de hoy no tienen un reloj inteligente en el mercado, recuerdo que la compañía ha presentado recientemente la popular Xiaomi Mi Band 1S, característica, entre otras cosas, por tener un precio muy reducido.

Aún no está claro todo lo referente al software, pero si tenemos en cuenta que la gama completa de smartphones cuenta con el sistema operativo de Google, sería razonable pensar que el primer reloj de la marca funcione bajo Android Wear.

Sin embargo, Xiaomi es también conocida por la personalización del sistema operativo, integrando productos y servicios en él, que es lo que le permite a Xiaomi bajar el precio de sus productos, así que lo más probable sería ver un smartwatch con un sistema operativo desarrollado por la marca.

captura-pantalla-compressor

La estética del reloj es totalmente desconocida, aunque recuerdo que hace unos meses hablamos de un reloj de la marca con unas líneas muy similares a las del Huawei Watch, cosa que también sería lógica si tenemos en cuenta que cada vez más empresas están optando por pantallas circulares para estos dispositivos.

Por el momento no hay más noticias, pero la espera no será larga, ya que mañana Xiaomi celebra un evento, y aunque no presenten nada, sí que podrían desvelar algunos detalles de este nuevo producto.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply