Xiaomi podría llegar a África; y detalles del nuevo Mi4c con Snap808

0

Xiaomi estaría a punto de lanzar una nueva variante del Mi4 que debería utilizar un procesador Qualcomm Snapdragon 808. Después de pasar por la entidad china Tenaa, hoy nos llegan nuevos detalles tras pasar un bechmark en Antutu.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 150 gramos
  • Grosor: 7.8 milímetros
  • Sistema operativo: Miui v.7, Android 5.1.1 Lollipop
  • GPU: Adreno 418
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits, Hexa Core
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.120 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Xiaomi parece tener la intención de lanzar una nueva variante de su Mi4i, dispositivo ya conocido y anunciado a mediados de abril. Recuerdo que esta práctica es muy común en esta marca, que básicamente produce los smartphones en ”lotes” y es precisamente lo que le permite cambiar características de hardware e incluso algunas veces el diseño.

Ahora la compañía china pretende actualizar el ya conocido Xiaomi Mi 4i, e integrar en él, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa core de 64 bits, que estaría acompañado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

En la pantalla, al igual que el modelo anterior no habría cambios, por tanto tendríamos un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Dentro de este nuevo dispositivo deberíamos ver la nueva versión de MIUI, que fue presentada recientemente y que está basada en el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Se trata básicamente de una versión que mejora a la actual, más potente, que debería llegar al mercado bajo el nombre de Xiaomi Mi 4C. Actualmente no tenemos ninguna información sobre su fecha de lanzamiento, países a los que llegará y precios.

Xiaomi pretende llegar al mercado africano

Los mercados emergentes han sido siempre el principal objetivo del fabricante chino Xiaomi, y; después de obtener excelentes resultados en la India, ya empiezan a circular rumores acerca de una posible llegada de la marca a África.

Con un enorme crecimiento, construido a través de precios competitivos, buen marketing y una marca que ha logrado consolidarse y establecer su propia identidad, Xiaomi ahora está a la caza de nuevos mercados emergentes.

Según Forbes, Xiaomi podría comenzar a vender teléfonos en 50 países africanos. Una estrategia de distribución interna que ya ha demostrado ser un gran éxito en casos anteriores y prueba de ello es la colaboración con Foxconn.

La expansión sería a través, tanto de tiendas físicas, como online. Xiaomi siempre estudia de una forma minuciosa los mercados emergentes, y nuevamente ya tendría un plan bien estructurado que podría comenzar ya desde el próximo mes de septiembre.

El negocio de la telefonía móvil en la mayoría de países del mundo en desarrollo no está rentabilizado, pero en este caso, como anteriormente en La India, Xiaomi tendrá que ser muy cuidadoso, especialmente al tratar de ofrecer precios competitivos, ya que Google ya ha comenzado la expansión del programa de Android One en algunos de estos países.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply