Xiaomi podría lanzar un smartphone con el 10-núcleos de Mediatek

0

¿Cuáles son los problemas más importantes de la vida? Independientemente de lo que tengas en la mente, parece que Xiaomi será capaz de resolverlo.

Xiaomi-compressor

O al menos esto es lo que el fabricante chino sugiere de la imagen que ha publicado en su perfil oficial de Weibo, el director de Marketing. La frase utilizada por el productor chino para acompañar la imagen, es la siguiente:

“La semana que viene, Xiaomi traerá algunas sorpresas. Estamos dispuestos a solucionar uno de los problemas más importantes de tu vida”

Probablemente esté haciendo referencia a una próxima caída de los precios de sus dispositivos, para que así, casi cualquier persona podría comprarse un smartphone de Xiaomi.

Tal vez, una de las noticias que desvelarán es la presentación, y la posterior llegada al mercado, del tan esperado Xiaomi Mi5, del que hablaremos a continuación, pues según nuevos rumores, podría llegar con un SoC diferente a lo que en un principio teníamos entendido.

Por desgracia, las pistas proporcionadas por el fabricante chino hasta el momento no nos permiten predecir lo que es el proyecto, pues la imagen únicamente muestra una gran cantidad de billetes chinos, así que para saber más, tendremos que esperar unos días, pero lo que está claro es que está relacionado con el dinero.

Xiaomi también podría lanzar un smartphone con el Helio x20

Todos sabemos que el nuevo buque insignia de Xiaomi debe llegar con SoC de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 820, que según informaciones no llegará al mercado hasta dentro de unos meses y hasta entonces los fabricantes se ven obligados a montar el Snapdragon 810 o tener que recurrir a la competencia, que en este caso viene de Samsung y Mediatek.

Meizu, pero también HTC podrían estar entre los primeros fabricante en recurrir a Mediatek y adoptar el nuevo Helio X20, y junto a ellos podría estar Xiaomi.

Según un informe de la empresa no sólo estaría decidido a aprovechar el poder del Helio X20 para equiparlo en uno de sus nuevos dispositivos, sino que al parecer ya están trabajando en los primeros prototipos con este SoC.

Algunos ya ha declarado que el terminal en cuestión es el Xiaomi Mi5, pero parece demasiado pronto y poco probable hablar de esto. Las filtraciones indica que el primer smartphone con el Helio X20 de Mediatek, llegarán para el próximo mes de Octubre.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply