Xiaomi podría estar preparando un drone para el MWC16

0

Xiaomi es un fabricante que va más allá del segmento de la telefonía móvil, y que durante los últimos años, ha lanzado otro tipo de gadgets que en algunos casos sirven como complemento al smartphone, pero que en otros nada tienen que ver.

Hemos hablado en una gran cantidad de ocasiones, de un supuesto drone que estaría preparando Xiaomi para lanzarlo a corto plazo. Hoy volvemos a recibir noticias de este interesante drone, que parece dispuesto a llegar antes de lo esperado.

En anteriores rumores hablamos de los planes que tiene Xiaomi para el mercado de los drones, incluso con detalles que indicaban que se podría manejar con la MiBand.

Según nuevos rumores procedentes de China, el drone de Xiaomi estaría a punto de llegar, y probablemente se podrá ver en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebra la próxima semana.

Xiaomi no ha confirmado en modo alguno los rumores. El fabricante la mayoría de las veces confirma la existencia de sus dispositivos,  es por eso que cabe la posibilidad de que este nuevo producto pueda no ver la luz a corto plazo. Recuerdo también, que si que han confirmado la presentación del Mi5.

La imagen que está circulando en la red en este momento muestra un dispositivo grande, equipado con cuatro rotores y que tiene unas dimensiones de unos 35 centímetros.

Suponemos que para poder competir con la gran cantidad de alternativas que tenemos, Xiaomi deberá adoptar la misma estrategia que le ha llevado a ser el mayor productor de terminales móviles en China, y que básicamente radica en precios agresivos.

Por otro lado, si este drone de Xiaomi puede ser controlado con la MiBand, seguramente pueda ser en muy poco tiempo un éxito de ventas. Seguramente sabremos más en poco menos de una semana, que es cuando estaremos en el evento mencionado anteriormente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply