Xiaomi ya podría estar preparando el nuevo Mi 5C, con el Helio X25

0

Hace tan sólo unos días hablamos del futuro Mi Note 2, y ahora os traemos los primeros detalles de una nueva versión del actual buque insignia de la marca, es decir, del Xiaomi MI5.

xiaomi-mi-5c

Si conocéis un poco la marca, seguramente sabréis que muy frecuentemente acostumbran a lanzar versiones actualizadas de productos ya existentes. Del ahora antiguo Mi4 la marca sacó varias versiones, como los Mi 4S (que se presentó junto con el mi5), o el Mi 4C, y precisamente este último modelo es el que se planea actualizar.

Recuerdo que hace tan sólo dos semanas se actualizó el Mi5, del que presentaron dos versiones que conocemos bajo el nombre de Mi 5S, y Mi 5S Plus, smartphone y phablet respectivamente que traen el mejor hardware disponible del mercado.

En la famosa red social china Weibo, se han filtrado los primeros datos de un supuesto Xiaomi Mi 5C, que estaría construido en metal, y con una ficha técnica algo inferior al resto. Concretamente tendríamos un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que funciona bajo el Mediatek Helio X25, de diez núcleos, acompañado por 3 Gb de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

xiaomi-mi-5c2

Así pues, Xiaomi Mi 5C sería una versión recortada de los recién presentados Mi5S, que funcionan bajo el Qualcomm Snapdragon 821. Por tanto Xiaomi Mi 5C sería muy similar al Redmi Pro, aunque algo más compacto.

Xiaomi Mi 5C también tendría una versión con 16 GB de memoria interna. Además, incluiría un lector de huellas. El precio obviamente es menor a diferencia de sus hermanos mayores. El costo sería de unos 230 euros al tipo de cambio actual en China.

Así que, de ser cierto, Xiaomi Mi 5C sería una versión económica que podría ser interesante, si no fuese por que la versión estándar del Mi5 ya ronda ese precio. ¿Qué os parece el presunto Xiaomi Mi 5C? ¿Merece la pena por encima del Xiaomi Mi5?

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply