Xiaomi Redmi Note 4X, un gama media para 2017

0

Gracias a la cantidad de usuarios que esta compañía china (Xiaomi) tiene en el país asiático, la empresa se encuentra en una zona muy privilegiada, solo hay que verlo en la cantidad de rumores que están filtrándose en estas navidades. Hoy tenemos uno más. Se trata de un gama media que todo indica que reinará en 2017; gracias a todo lo que os vamos a contar a continuación.

xiaomi redmi note 41

Xiaomi no para, y parece haber encontrado un heredero para suplir al más que famoso Redmi Note 3 Pro. Estamos hablando del Xiaomi Note 4X. Dentro de la gama media hemos podido ver numerosos terminales, pero si ha habido uno que ha superado al resto por su calidad precio, ese ha sido el Redmi Note 3 Pro; ha día de hoy sigue siendo de los más llamativos gracias a sus prestaciones y precio, aunque se habla que no por mucho tiempo.

Según algunas filtraciones en internet, su sucesor está apunto de llegar. Xiaomi Note 4X, incorporará en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 653, unido a 3 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno. Estos datos hace indicar que superará al Xiaomi Note 4, que lleva en su interior el MediaTek Helio X20 con 2/3 Gb d RAM y 16/32 Gb de memoria interna (según la versión que adquiramos).

Xiaomi es una compañía que lanza numerosos terminales en muy poco tiempo y eso hace que esté siempre en boca de los más críticos, aunque eso tiene una parte positiva; el precio de sus terminales siempre suele ir acompañado de un coste muy competitivo. Ya se habla que Xiaomi Note 4X saldrá a un precio asequible para casi todos los bolsillos y que puede romper totalmente el mercado de sus competidores. A día de hoy es lo que se sabe de esta nueva noticia, a medida que vayan saliendo más rumores los iremos comentando.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply