Xiaomi no tiene previsto lanzar un smartphone de 60 euros

0

Xiaomi se ha hecho famosa en todo el mundo por su política agresiva de precios, y bien es sabido que en el mercado chino no es difícil encontrar un teléfono que tenga un precio inferior a 100 euros. Hace unos días os hablamos de una posible serie de smartphones Redmi, que deberían haber llegado al mercado, al increíble precio de 399 yuanes, que al cambio son unos 60 euros.

Xiaomi1

Directamente desde Xiaomi, Lei Jun, CEO de la marca, ha dicho que no tienen intención de presentar un Redmi de 399 Yuanes. Lei Jun subrayó que Xiaomi da mucha importancia a la calidad de sus productos, cosa que podemos ver en cada uno de sus teléfonos móviles.

Por tanto, es imposible que incluso Xiaomi, pueda fabricar un smartphone de buena calidad a un precio mucho más bajo. En este punto nos preguntamos qué pasó con el teléfono que hace algún tiempo pasó por TENAA con un procesador Leadcore 1860.

Parece probable que Xiaomi haya trabajado en un terminal de estas características, pero al ser un terminal tan barato, es posible que no hayan sido capaces de integrar todas las características necesarias para que sea lo bastante atractivo como para lanzarlo.

MiPhone Manager, nueva versión estable con el idioma inglés

Xiaomi tiene las ideas claras, tiene sus propios planes para la expansión global y como sabes, está principalmente enfocada en el mercado chino y otros mercados emergentes. Normalmente, los servicios de la empresa están completamente en chino, por lo que, al menos a nosotros nos resulta inutilizables, pero por esta vez, Xiaomi ha premiado la lealtad y el entusiasmo de la comunidad con la traducción en Inglés de algunos servicios.

Hoy es el turno de MiPhone Manager, la suite de Xiaomi para la gestión del smartphone desde el PC, que ya está disponible en Inglés  (en la versión estable ), cumpliendo así la gran cantidad de demandas de los foros internacionales.

Así, MiPhone Manager permitirá una gestión más rápida desde el PC, a través de una interfaz intuitiva y bien cuidada. Las principales características son:

  • Administración de aplicaciones y permisos
  • Reproductor multimedia para escuchar música en el teléfono
  • Enviar SMS directamente desde el ordenador
  • Completo e intuitivo administrador de archivos
  • Capacidad para crear notas con herramientas avanzadas
  • Screencast

En resumen, nos encontramos frente a un programa bastante completo y bien estructurado. Dejando a un lado el resto de características, la que me parece más interesante es la que permite que veamos la pantalla del smartphone en el PC (modo espejo).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply