Xiaomi MIUI App Hub supera mil millones de descargas en un año

0

Xiaomi

Xiaomi es una empresa fundada hace apenas tres años, pero a pesar de ello logró ganarse una parte importante de la atención de los aficionados y no sólo eso. La compañía fue capaz de registrar hasta mil millones de descargas de la App Hub MIUI en sólo un año, 391 días, para ser exactos.

Para poner las cosas en perspectiva, la Play Store necesitó 2 años para lograr este resultado, mientras que la App Store de Apple necesitó un poco menos de un año. Esto indica que Xiaomi ha hecho un buen trabajo y ha ganado en popularidad.

Parece que hay motivos porque la empresa se ​​expande a nivel mundial: excelentes resultados de ventas, adquisición de cifras significativas y dispositivos con precios más que competitivos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply