Xiaomi Mituwatch, nuevo reloj inteligente diseñado para niños

0

Sabemos que la popular firma china Xiaomi tiene fijado un evento el 10 de mayo para la presentación de varios productos. En primer lugar veremos el nuevo Xiaomi Mi Max, un gran phablet que podría llegar junto con la nueva y octava versión de MIUI.

xiaomi mituwatch

También sabemos, y es algo que llevamos hablando desde hace algún tiempo que, Xiaomi prepara una nueva versión de la Xiaomi Mi Band (que pudimos ver en este artículo), pero también un primer smartwatch, del que lamentablemente no sabemos nada.

Aunque durante varios meses hemos hablado de un reloj inteligente de Xiaomi, y muchos estamos esperando a que llegue por las posibilidades que puede ofrecer en cuanto a software, la compañía ha optado presentar el nuevo Mituwatch, un nuevo smartwatch diseñado para niños.

Xiaomi Mituwatch

Mituwatch es un reloj inteligente con un diseño muy particular, que estará disponible en dos colores, los cuales son rosa, y celeste, que está construido en silicona y aprobado por la FDA.

Tal y como podemos ver, Mituwatch viene con una pantalla LED. Entre otras cosas también tenemos un micrófono, GPS, y una batería de 300 mAh que según la marca ofrecería una autonomía de unos seis días.

Obviamente, Mituwatch está orientado para los peques de la casa ofreciendo funcionalidades para tenerlos controlados. Para ello incorpora una ranura para insertar una tarjeta SIM que suponemos no funcionará con nuestros operadores.

Mituwatch viene con una aplicación que ofrece funciones adicionales y que es totalmente compatible con Android (4.2 en adelante) y iOS 8 en adelante. Con ella podemos establecer zonas de seguridad, por lo que si por ejemplo el niño sale de esa zona recibiremos una notificación.Xiaomi-Mituwatch_4

Por otro lado, tenemos un botón llamado SOS, que puede usarse para cuando su hijo esté en problemas. Si lo pulsamos nos envía la ubicación del niño, además de un mensaje de voz de unos siete segundos.

Obviamente no es el reloj que estábamos esperando de Xiaomi, también porque seguramente; las funcionalidades que integra, no funcionaran en nuestro país; de todas formas recuerdo que hay relojes inteligentes de este tipo de marcas que funcionan perfectamente.


Fuente | Más información

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply