Xiaomi MiPad: video promocional y el potencial del Tegra K1

2

Durante el día de ayer pudimos ver como la compañía china Xiaomi presentó dos nuevos dispositivos, una televisión llamada Xiaomi Mi TV 2, y la tan esperada tablet que conocemos como Xiaomi Mipad, que es la primera tableta en el mundo que cuenta con el nuevo compontente de hardware Nvidia Tegra K1 de 32-Bit.

Se trata de un procesador de última generación y probablemente el más potente hasta la fecha integrado en una arquitectura de 32 bits, y que como podremos ver a continuación muestra en las pruebas de bechmarck unos resultados devastadores.

Tegra K1 fue presentado a bombo y platillo por Nvidia, que ofrece una de las plataformas más interesantes disponibles en el mercado hoy en día. Según declaraciones de Nvidia, su plataforma es capaz de generar una potencia superior a la de la PlayStation 3 y Xbox 360, junto con un consumo de batería considerablemente más bajo.

Como puedes ver, Nvidia Tegra K1 gana frente a la competencia, ofreciendo unos resultados siempre por encima por los obtenidos en el Snapdragon 801 o en el Tegra 4.

Resultados interesantes también para el Soc Tegra 4, ya que en cinco de las ocho pruebas se encuentra por encima del Snapdragon 801, una señal de que la plataforma tiene algo que decir. ¿Será Nvidia capaz de imponer una mayor presencia en el panorama Android? Hasta el momento ha tenido un papel marginal y aunque estas pruebas nos pueden dar una idea de los que este SoC puede llegar a dar, K1 aun es un total desconocido para nosotros.

Además del Tegra K1 tenemos la nueva GPU 192 CUDA Core que permite un rendimiento gráfico inigualable en el ámbito móvil. Nvidia ha querido subrayar este aspecto y lo hace con un vídeo dedicado a este aspecto:

Los gráficos son “comparables a los de las consolas de la pasada generación”, y en el caso de la Xiaomi Mipad muestra una excepcional calidad visual gracias también a la buena definición de la Tablet. Para terminar os dejamos con el vídeo promocional de MiPad:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.