Xiaomi MiPad, unboxing y primeras impresiones

1

Hace varios meses Xiaomi presentó al mundo su nueva tableta, que se presentaba como uno de los competidores directos del iPad. En algunos aspectos puede ser que no esté a la altura del dispositivo de Apple, pero en general, en el panorama Android es de los mejores dispositivos que nos podemos encontrar. Primeramente, le damos las gracias a Mr.USBY por habernos decido la tableta para analizarla. Si sois españoles, tenéis que conocer dicha tienda (física y online), ya que es la mejor opción para comprar dispositivos chinos, incluyendo dos años de garantía, y con envío directo desde nuestro país, además de tener una excelente atención al cliente.

Si estás entre los que buscan una Xiaomi MiPad tan pronto como sea posible, como digo, puedes adquirirla en Mr.USBY desde este mismo enlace. De hecho, en este momento es el único sitio en España que vende esta tableta. Sin más, procedemos a comentar brevemente alguna de sus especificaciones junto con el vídeo unboxing del dispositivo, que podéis ver a continuación.

Después de esta breve reseña de la tienda vamos al verdadero protagonista: la Xiaomi MiPad. Recordamos las características de este tablet Android como dije antes, de una forma muy breve

Unboxing y primeras impresiones

Xiaomi MiPad llega con una pantalla de 7,9 pulgadas, con una resolución de 2048 x 1536 píexles y una densidad de 326 ppi además de contar con la protección Corning Gorilla Glass 3.

Por el lado del procesador, Xiaomi MiPad cuenta con un NVIDIA Tegra K1, que ofrece una excelente fluidez también gracias a la GPU Kepler 192. El resto de características incluyen 2GB de memoria RAM, y dos versiones de 16 GB y 64 GB de memoria interna.

  • Pantalla: 7,9 pulgadas, 2.048 x 1.536 píxeles
  • CPU: NVIDIA Tegra K1 a 2.2 GHz (32 bits)
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16o 64 GB
  • Cámara trasera: 8 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Peso: 360 gramos
  • Batería: 6.700 mAh

En el apartado de la conectividad tenemos Bluetooth, y Wi-Fi. Para terminar, tenemos una cámara trasera con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 MPx f/2.0, dos altavoces, y una batería de 6.700 mAh. Lo más sorprendente del producto es la gran relación calidad-precio, ya que concretamente la versión de 16 GB tiene un precio de 279 euros y la de 64 GB de 329 euros, con envío gratuito.

Galería de imágenes



 



Ficha técnica

Tipo Tablet
Marca Xiaomi
Modelo MiPad
Pantalla IPS LCD de 7.9 pulgadas, 324 PPI, 2048 × 1536 pixeles, Corning Gorilla Glass 3
Procesador Nvidia Tegra K1 de cuatro núcleos (Cortex A15) a 2.2 GHz
Tarjeta Grafica GeForce Kepler 192
RAM 2 GB
Memoria Interna 16/64 GB
Slot SD No
Peso 360 gramos
Dimensiones 202 × 135.4 × 8.5 mm
Audio Si, estéreo
jack 3.5 mm Si
LTE No
HSDPA No
EDGE No
GPRS No
GSM No
NFC No
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac dual band
Bluetooth 4.0
USB micro 2.0
Infrarrojos NO
Cámara trasera 8 megapixeles
Cámara trasera 5 megapixeles
Sensores acelerometro, giroscopio,
GPS No
Glonass No
Bateria 6700 mAh
Sistema Operativo MIUI
Colores Rosa, Blanco
Precio 279€/16 GB y 329 €/64 GB
Calidad-precio 7/10

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.