Xiaomi MiPad 2, y Gemini (Mi5) pasan por GeekBench

0

hugo-barra-xiaomi-compressor

Xiaomi, se propone como el gran protagonista, para este final de año, ya que según la llegada constante de rumores, podría presentar una nueva tablet, y el que sería su nuevo buque insignia.

¿Xiaomi Gemini es el nuevo Mi5?

Hoy también hemos podido conocer nueva información del próximo buque insignia de Xiaomi, que debe llegar en el mercado bajo el nombre de Xiaomi Mi5.

Los últimos rumores indican que el nuevo buque insignia llegaría, tal y como era de esperar, con el recién presentado Qualcomm Snapdragon 820.

xiaomi-geminis-compressor

Durante el día de hoy, la base de datos GeekBench dio a conocer un nuevo dispositivo llamado por la empresa Xiaomi Gemini, que viene con el chipset MSM8996, que recuerdo integra un procesador de cuatro núcleos. Este número de modelo indica que el procesador en cuestión es el Snapdragon 820.

Otras características reveladas por GeekBench es que funciona bajo Android 6 Marshmallow y 3 GB de memoria RAM. En cuanto a las puntuaciones obtenidas, el nuevo Xiaomi ha conseguido 2.140puntos en la prueba single core y 4.762 puntos en la prueba multi-core.

Nueva Xiaomi Mipad 2 a la vista

Llevamos un largo periodo de tiempo esperando por la nueva tablet de Xiaomi, que según algunos rumores, podría llegar funcionando bajo dos sistemas operativos, los cuales son Android y Windows 10. Ahora tenemos nueva información, que llega de un conocido benchmark, que es relativamente fiable.

Además del Xiaomi Gémini (que sería el Mi5 encubierto), otro dispositivo de la marca fue visto ahora en GeekBench. Hablamos de la segunda generación de la tan esperada MiPad.

mipad-compressor

Gracias al conjunto de pruebas, llegamos a saber que la nueva tableta viene con el chipset de cuatro núcleos Intel Atom Z8500, 2 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a rendimiento, Xiaomi Mi Pad 2 ha obtenido una puntuación de 985 en la prueba de un solo núcleo y de 3.268 en la prueba multi core. A diferencia de su predecesor, que obtenía una puntuación de unos 1.113 y 3.481 respectivamente.

Recordamos también que la generación actual funciona bajo un procesador Nvidia Tegra K1. Además, es posible que Xiaomi comercialice una una versión con Windows 10, ya que el chipset que integra, lo permite.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply