Xiaomi MiPad 2 tendrá CPU Intel Atom

0

A lo largo de esta mañana hemos hablado de los distintos dispositivos que tiene preparado Xiaomi para el próximo año 2015, y en este caso, vamos a acabar la mañana tal y como la hemos empezado, es decir, hablando de otro de los terminales que presentaría la marca y que sería una alternativa o una sucesora de la Xiaomi MiPad.

Son muchos los proyectos que tiene Xiaomi para el año que viene, para así tratar de convertirse en el primer fabricante de teléfonos del mundo. Pero la empresa no quiere parar aquí: de hecho, según los últimos rumores, también querría labrarse una buena parte del mercado de las tabletas, y es por eso que cada semana llegan nuevos rumores sobre la Xiaomi MiPad 2.

Hasta el día de hoy teníamos muy pocos detalles acerca de esta tablet, con simple rumores que parecían no ser muy ciertos, pero ahora y tal y como se rumoreaba se sabe que Xiaomi MiPad 2 podría contar con un procesador Intel. Entre otras características, Xiaomi MiPad 2 debería tener una pantalla con una diagonal de 7,9 pulgadas (2048 x 1536 píxeles) y  2 GB de RAM. El procesador para mover el conjunto debe ser un Intel Atom a 1.8 GHz (en la versión anterior tenemos un NVIDIA Tegra K1, quad-core a 2,2 GHz).

Según los últimos rumores Xiaomi MiPad 2 tendrá CPU Intel

Dentro de Xiaomi MiPad 2 como siempre, tendremos la interfaz de usuario MIUI que en la sexta versión, está basada en Android 4.4.4 KitKat, pero que durante el primer semestre de 2015 debe actualizarse a la nueva versión de Android, es decir, la 5.0 Lollipop.

Por el momento no sabemos cuando se dará a conocer esta tableta. Se cree que Xiaomi MiPad 2 puede ser presentada el próximo mes, durante el CES 2015 en Las Vegas, pero aún es pronto para confirmarlo. Sin duda, este es un excelente producto que puede bajar aun más el precio dado el procesador que monta, y así ser una de las mejores alternativas del mercad de las tabletas, al igual que la MiPad, que por cierto, estamos probando durante estos días para analizarla.  Lo único que nos queda ahora es esperar para ver si se filtra más información al respecto, así que trataremos de manteneros lo más informado posible.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply