Xiaomi Mikey, funciones y precio

0

Xiaomi ha vendido 11 millones de smartphones en tres meses

Con el Q1 de este año 2014 que acaba de terminar también llegan las cifras de ventas para muchas empresas. El primero en hacer un balance ha sido la compañía china Xiaomi, ahora conocido en el mundo, gracias al desarrollo de la ROM MIUI además de los smartphones basados ​​en Android. El fabricante tiene el placer de anunciar que ha vendido 11 millones de teléfonos en los últimos 3 meses. Se trata de un excepcional cifra para una empresa que tiene cerca de 4 años de historia a sus espaldas.

Para dar un ejemplo práctico, Samsung, que cuenta con un impresionante departamento de marketing, un gran nombre y un impacto muy fuerte en el mercado, ha vendido 30 millones de teléfonos Galaxy S4 en Q4 del 2013. Xiaomi ha experimentado un crecimiento del 160% desde 2012, con un volumen de ventas en EE.UU. de unos 18.700.000$ y el objetivo de la compañía es llegar a vender entre 40 y 60 millones de unidades a finales de 2104.

Xiaomi Mikey, tecla programable que añade varias funciones

Entre los productos Xiaomi no sólo nos encontramos con smartphones, también accesorios y uno de ellos merece la pena que hablemos de él. Es Mikey, un gadget muy atractivo tanto por el precio como por el hecho de que integra una función nueva a algo que alguno de nosotros no utiliza jamás. Hablamos de una tecla personalizable que se interta en el conector de los auriculares de cualquier smartphone. La funcionalidad del producto de Xiaomi es idéntica a Pressy (el botón físico insertado en el jack de 3.5 que puede hacer casi de todo con tu dispositivo móvil) y ofrece la posibilidad de configurar hasta 10 clics para asignar 10 acciones o aplicaciones.

Podríamos, por ejemplo, aprovechar para activar la cámara, para abrir nuestras aplicaciones favoritas y muchas otras cosas más, todo ello basado en el número de pulsaciones consecutivas que debes realizar para que se lleve a cabo dicha acción. Como decía al principio, incluso el precio es atractivo, ya que Xiaomi planea vender el accesorio a 0,50 céntimos.

Se espera  la venta a partir de la próxima semana, concretamente a partir del próximo 8 de abril y probablemente se limitará al territorio de China. Esperemos que Xiaomi piense en una comercialización internacional de Mikey.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply