Xiaomi MiBand vende 6 millones de unidades

0

Gracias a un portavoz de Xiaomi, hemos podido enterarnos de que la empresa, ha vendido más de 6 millones de Xiaomi Mi Band. Xiaomi MiBand se presentó gracias a la colaboración con Huami. El precio de este rastreador de actividad es de aproximadamente 12 dólares aunque nosotros podremos encontrarlo a un precio algo más caro.

Xiaomi Mi Band

Xiaomi parece haberse acostumbrado a registrar resultados excepcionales en el mercado, con productos que cada vez más, tiene una mejor relación calidad-precio. Uno de estos productos es, sin duda la Xiaomi MiBand, un accesorio con diferentes funcionalidades, a la venta a un precio muy bajo.

Después de pasar en el mes de abril los 4 millones de unidades vendidas, Xiaomi también ha comunicado que han superado los 6 millones, vendiendo más de 2 millones en tan sólo dos meses. No es sorprendente que Xiaomi ocupe el segundo lugar de ventas de este tipo de dispositivos en el primer trimestre de 2015, con un 25% de la cuota de mercado, sólo por detrás de Fitbit.

MiBand ha sido todo un éxito para el fabricante chino, es por eso que la empresa china ya está comprometida en el desarrollo de la nueva versión, así como el lanzamiento de su primer SmartWatch.

El dispositivo no es sólo un simple contador de pasos, ya que también es capaz de realizar un seguimiento de tus entrenamientos y monitorizar la calidad del sueño.

Además, una de las grandes características de Xiaomi MiBand es que es capaz de funcionar con los principales sistemas operativos, tales como Android, iOS y Windows Phone. Otra característica clave es la duración de la batería, igual a un mes, algo de lo que presumir si tenemos en cuenta que este tipo de dispositivos no superan en la gran mayoría de los casos, la semana de autonomía.

Si todavía no tienes una Xiaomi MiBand y estás interesado, puedes comprarlo en varios sitios, como por ejemplo Amazon, aunque también te recomiendo que la compres en Tinydeal, que te da la posibilidad de comprar también la correa de cuero a un precio muy bajo.

Correa de cuero para Xiaomi MiBand

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply