Xiaomi Mi6; se filtran las especificaciones, y el diseño

0

El día de ayer la compañía anunció que asistirían al CES de Las Vegas celebrado en enero del próximo año, donde llevarán a cabo un evento para la presentación de un producto a nivel internacional.

xiaomi-ces-2017-vegas-compressor

Es extraño el día en que Xiaomi no es noticia, y hoy nuevamente tenemos algunas que van dirigidas al próximo buque insignia de la marca.

 

Hace unas horas se filtraron los primeros datos de un presunto Xiaomi Mi6, para descubrir tanto el diseño, como algunas de sus características, aunque esto último es predecible si tenemos en cuenta que, los topes de gama de la marca suelen incorporar los mejores componentes disponibles en el mercado.

Tal y como podéis ver, el diseño del producto rompe con todo lo anteriormente visto por la marca, ahora más refinado, con unas líneas estéticas mucho más atractivas que las de los Mi5S y su versión Plus.

Xiaomi Mi6

El presunto Xiaomi Mi6 ahora viene con un cuerpo más redondeado, donde tenemos un botón de inicio físico, reconocible por haberlo visto en su antecesor. En la parte de atrás, tenemos las bandas donde están situadas las antenas, un color parecido al Piano Black ahora de moda gracias a Apple, y el logotipo de la marca.

Respecto a especificaciones técnicas, Xiaomi Mi6 llegará con el nuevo Qualcomm Snapdragon 835 presentado recientemente, con 6 GB de RAM y diferentes cortes de memoria interna, funcionando bajo MIUI 8 o 9 basado en Android 7.1 Nougat.

Xiaomi Mi6 ha sonado incluso para una presentación en el CES de Las Vegas. De estar tan cerca su lanzamiento, llegarán nuevas informaciones constantemente durante las próximas semanas. Nosotros lo dudamos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply