Xiaomi Mi6 podría incorporar un cuerpo cerámico como el Mi Mix

0

Tras la salida de los herederos del Xiaomi MI5; MI5s y el MI5S Plus, una de las preguntas que más nos hacemos y que ronda en la cabeza de muchos de sus usuarios, es que tendrá preparado la empresa china para su próximo Xiaomi MI6, ya que en sus tres versiones no nos atrevemos a decir que nos haya sorprendido demasiado, ni que haya sufrido ninguna modificación como mejora y así poder justificar su lanzamiento.

Las especificaciones del nuevo flagship de Xiaomi, vendría en tres versiones diferentes, para así adaptarlas a las necesidades del terminal. Actualmente cada vez coge más fuerza el rumor de que alguna de estas versiones podría incluir un diseño fabricado en un cuerpo cerámico, como ya conocíamos en el Xiaomi MI Mix. Es cierto que la firma no se caracteriza por tener unos diseños muy diferentes, así lo podemos ver en los Xiaomi Redmi; la presentación y lanzamiento del Xiaomi Mi Mix han tenido mucha popularidad a nivel mundial, debido a su espectacular diseño, con un 94,3% de pantalla en toda su parte delantera.

Xiaomi suele incorporar en sus gamas altas un diseño fabricado en metal o cristal y este Xiaomi Mi Mix dejaba todo esto atrás para incorporar un acabado cerámico, aunque tiene un punto negativo y es que por muy bonito que pueda ser, siempre es más vulnerable para las huellas y la suciedad. Según lo que hemos podido saber desde GSMArena, parece ser que el nuevo terminal de Xiaomi, el MI6, va a seguir los mismos pasos del que actualmente es el terminal buque insignia de la empresa china Xiaomi e incorporar un diseño fabricado en cerámica.

Ni que decir tiene que el modelo que incorpore este cuerpo cerámico será el más caro de todos, el cual también incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 835, unido a 6 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna, además de una pantalla OLED con resolución QuadHD y con sus bordes curvados.
Como ya sabíamos Xiaomi no estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona 2017, por lo tanto no sabemos cuando se hará oficial la presentación de este nuevo terminal, todo apunta a que será en el próximo mes de abril, lo que sí tenemos claro, son las ganas de ver la capacidad que tiene para sorprendernos la empresa china Xiaomi.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply