Xiaomi Mi5S, con nuevo lector ultrasónico, doble cámara y force touch

0

Hace unos días estuvimos hablando de un dispositivo que podría lanzar Xiaomi pasa suceder al Mi Note, presentado a comienzos del pasado año. En esta ocasión hablamos de otro modelo, que también sería una versión actualizada de un producto que ya existe, y que por cierto, hemos podido analizar.

xiaomi mi51 copia

Al parecer, la compañía china Xiaomi está trabajando en una nueva versión del Mi5, que según las indicaciones que tenemos, se llamaría precisamente Mi 5S.

Según los rumores, Xiaomi Mi5S representa una versión evolucionada del actual buque insignia del fabricante chino, que será oficial en la segunda mitad de este mismo año.

Entre las novedades que incluirá Xiaomi Mi 5S se dice que incorporará características de la última generación, entra las que destacamos, una pantalla sensible a la presión, un lector de huellas dactilares con la nueva tecnología de Qualcomm llamada Sense ID, y por último una doble cámara trasera; solución que hemos visto en muchos teléfonos como por ejemplo el Huawei P9.

  • Pantalla Force Touch
  • Nuevo sensor de huellas
  • Doble cámara trasera

La pantalla force touch, es una característica que hemos visto en muchos dispositivos, como por ejemplo los Gionee S8, Mate S e incluso el Apple iPhone 6s, pero ninguno de ellos le saca el partido que se espera, y precisamente Xiaomi, gracias a su software, podría ser capaz de darle una vuelta a la tecnología para sacar un mejor rendimiento de ella.

El tamaño y la resolución de la pantalla deben mantenerse sin cambios, pero se espera un aumento en la cantidad de memoria RAM, que debe llegar a los 6 GB como ya hemos visto en los Oneplus 3, Zuk Z2 Pro e incluso Leeco Le Max Pro 2. Estaremos atentos para cuando vuelva a surgir información nueva.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Leave A Reply