Xiaomi Mi5, unboxing, opinión e impresiones

1

Tuvimos la oportunidad de probarlo en el Mobile World Congress, y ahora, más tranquilamente os traemos el unboxing y las primeras impresiones del flamante Xiaomi Mi5, dispositivo que está destinado a reinar en la gama alta del mercado chino.

Xiaomi Mi530

Este dispositivo, como tantos otros, podréis comprarlo en Technospain, tienda que reside en España, que nos ofrece garantía y soporte técnico directamente desde nuestro país. Puedes adquirirlo directamente desde el siguiente enlace.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 129 gramos
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow, MIUI 7
  • Pantalla: 5,15 pulgadas
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820, 4-Core 2.2 GHz
  • RAM: 3 GB
  • GPU: Adreno 530
  • Memoria interna: 32 GB
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 4 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Unboxing e impresiones de Xiaomi Mi5 en vídeo:


Descripción:

Ahora vamos con todo lo referente al unboxing, para terminar con unas pequeñas, primeras impresiones. Estéticamente Xiaomi Mi5 es un dispositivo muy atractivo, que se inspira ligeramente en la trasera del Galaxy Note 5, pero que lo mejora en tamaño y peso.

Xiaomi Mi515

En la caja nos encontramos con el dispositivo, cable USB- USB C, cargador con adaptador para tomas europeas, un cristal templado, y una funda transparente. 

Mi5 es un dispositivo unibody, y por tanto no podremos extraer ni la tapa trasera, ni la batería. Además, está disponible en varias versiones que difieren por los materiales que usa y por el color, los cuales son dorado, negro, y esta versión en color blanco. Los materiales que usa Xiaomi Mi5 son metal, y vidrio, aunque también hay una versión que añade cerámica en vez de vidrio.

Xiaomi Mi54

El terminal, al menos en una primera impresión ofrece absoluta comodidad, sin perder ese atractivo estético que le permite diferenciarse del resto de productos disponibles en el mercado.

Xiaomi Mi52

Si pasamos a lo que son las especificaciones, veremos que Xiaomi Mi5 ofrece lo mejor, al menor coste posible. Primeramente vamos con la pantalla que monta, la cual tiene una diagonal de 5,15 pulgadas con resolución Full HD que utiliza la tecnología IPS.

Por otro lado, el rendimiento está asegurado gracias a que cuenta con un chipset de gama alta, el mejor actualmente, junto con varias versiones que difieren por la cantidad de memoria RAM e interna, que integra. Pese a eso, cada una de las versiones ofrece un rendimiento excelente.

Terminamos con la que han sido mis primeras impresiones, que ya os digo, anticipándome a la review, que Xiaomi Mi5 es con toda probabilidad el mejor teléfono existente a día de hoy. Les recuerdo, si están interesados, que puedes adquirirlo en Technospain, tienda española que nos ofrece total tranquilidad en caso de que se estropee o presente algún fallo.

Galería de imágenes del Xiaomi Mi5:
Xiaomi Mi55 Xiaomi Mi56 Xiaomi Mi57 Xiaomi Mi512 Xiaomi Mi525 Xiaomi Mi526 Xiaomi Mi527 Xiaomi Mi528 Xiaomi Mi529

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.