Hoy tenemos nueva información del próximo buque insignia de Xiaomi en forma de rumor, pero también gracias a que el CEO de la firma china ha publicado algunos comentarios en la red social china Weibo.
Xiaomi Mi5 en su caja con un diseño similar al que vimos hace unas semanas
Una de las grandes incógnitas que tenemos entorno al nuevo dispositivo de Xiaomi es todo lo referente a su estética. En un principio lo teníamos bastante claro, gracias a un vídeo e imágenes que dejaban cerrado este aspecto, pero semanas después, surgieron algunas más que no coincidían con lo que habíamos visto hasta ese momento.
Ahora, a menos de un mes para que se presente de forma oficial el dispositivo, os traemos nuevas fotografías donde podemos ver el dispositivo dentro de su caja, que no parece que estén manipuladas.
Lei Jun habla sobre el Xiaomi Mi5
La segunda noticia viene directamente del CEO de Xiaomi, quien ha hecho unas declaraciones muy sugerentes.
A menos de un mes de la presentación, el director general de Xiaomi, Lei Jun ha publicado en Weibo un nuevo eslogan que dice lo siguiente:
“Prepárate para una experiencia que vaya más allá de la imaginación, habrá muchas sorpresas“
Xiaomi Mi5 saldrá en 4 versiones y estos son sus precios
Una cosa es ahora oficial, y es que Xiaomi finalmente dará a conocer su nuevo smartphone el próximo 24 de febrero durante una conferencia celebrada exclusivamente para ello.
Hace apenas unos días se dijo que se lanzarían dos versiones del Xiaomi Mi 5, pero ahora, nuevos rumores llevan a pensar que las versiones podrían ser cuatro. Dos de ellas se caracterizarían por tener un diseño metálico, con 3 GB de RAM y 32 GB y por otro lado otra con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.
Las otras dos variantes serían de una supuesta versión “premium”, con 4 GB de memoria RAM, pantalla 2.5D con una resolución QHD y memoria interna de 32 GB y 64 GB.
Entre otras especificaciones podemos recordar que Xiaomi Mi5 debería integrar el Qualcomm Snapdragon 820, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una trasera de 16 megapíxeles con enfoque automático láser y una batería de 3.600 mAh. El sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow personalizado a través de la interfaz MIUI 7.
De acuerdo con la fuente, los dos primeros modelos tienen un precio de alrededor de 310 y 365 euros, respectivamente.
Por otro lado, las versiones premium tendrían un precio de alrededor de 393 euros y 435 euros para la versión con 32 y 64 GB de memoria interna respectivamente.