Xiaomi Mi5 también llegará en una versión Plus de 6″

3

Xiaomi ha comenzado este año 2015 con una explosión, gracias a la presentación de varios modelos nuevos incluyendo los Mi Note y Mi Note Pro, pero también el Mi 4i.

Xiaomi Mi5

Parece que incluso Xiaomi está dispuesto a seguir los pasos de otros fabricantes, y presentar dos versiones de su smartphone insignia. Es decir, una normal, y otra que ahora conocemos como Plus. Los dos dispositivos en cuestión deben ser los Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus.

Los fans de la marca de China, sin embargo, todavía están esperando el verdadero buque insignia, es decir, el sucesor del Xiaomi Mi 4, que probablemente se llamará Mi5. Hasta el momento se han filtrado algunos datos a los que hoy en día añadimos nuevos e interesantes, que coinciden con lo que se había rumoreado tiempo atrás.

Según los últimos rumores, el nuevo buque insignia de Xiaomi debe utilizar el SoC Qualcomm Snapdragon 820, SoC del productor californiano que según lo que sabemos, podría llegar en cuestión de meses.

Junto con el Xiaomi Mi5, la firma asiática también podría dar a conocer una versión más grande, cosa que han hecho otras marcas y que se está convirtiendo en una tendencia. El primer rumor indicaba que el dispositivo llegaría para fin de año o principios de 2016, pero parece que el lanzamiento se llevaría a cabo en el mes de septiembre para ambos modelos, cosa razonable si tenemos en cuenta lo que ha hecho la marca los dos años anteriores.

El nuevo buque insignia debe tener un cuerpo totalmente metálico y marcos de pantalla casi nulos, que confirma las nuevas tendencias de los productores. Xiaomi Mi 5 debe utilizar una pantalla de 5.2 ” QHD, que funcionaría, como hemos dicho anteriormente con el Snap820 de Qualcomm, acompañado por 3 GB de RAM y 16GB de memoria interna. Otros rumores indican que tendremos dos versiones para cada uno, es decir, una con la configuración de harware citada anteriormente, y otra algo más cara que mejoraría bastante, ya que incluiría 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

El dispositivo debe tener un grosor de tan sólo 6,1 mm y montar una cámara trasera de 16 megapíxeles. Xiaomi Mi5 Plus debe tener una pantalla QHD de 6 pulgadas, con 4 GB de RAM y una cámara trasera de 20 megapíxeles.

Otras características serían, una batería de 3000 mAh para la versión normal y un sensor de huellas dactilares tanto para el Mi5 como para el Mi5 Plus. Se espera que los precios sean a partir de 350 €, pero para este y otros datos tendremos que esperar información más específica.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. LUIS REJAS on

    Antonio, muchas gracias por tu artículo. La verdad es que las posibles especificaciones de los XIOAMI MI5 /PLUS son realmente espectaculares. Por otra parte tu comentario de que podría salir en SEPTIEMBRE a los que llevamos meses esperando por este movil, es una muy buena noticia. A ver si XIOAMI comienza a confirmar los datos de su buque insignia 2015. Por favor, mantenednos informados.
    Saludos.

    • Hola Luis, gracias por comentar nuevamente. Estoy un poco ocupado con exámenes y mi tiempo libre es escaso. Te comento, yo creo que van a ser bastante similares en cuanto al sector técnico. Evidentemente el diseño será distinto, y el software también. Van a ser dos buenos teléfonos de gama alta, y por la información que sabemos, y por gustos personales, me quedaría con el Xiaomi. Me gusta mucho más. Saludos

Leave A Reply