Xiaomi Mi5, se filtran los primeros rumores

0

Ya casi ha pasado un año desde la presentación de la actual buque insignia de Xiaomi, el Mi4, y ya es hora de pensar en un digno heredero. A menudo se habla de un hipotético Mi5, pero los rumores siempre han demostrado ser falsos, o más bien de otros dispositivos, por lo general de la gama Mi Note.

xiaomi

Cuando Xiaomi presentó el Mi4 en Septiembre del año pasado, renovó el diseño por completo con respecto a su antecesor, pero no hizo especial énfasis en lo que se refiere al rendimiento, pues tan sólo se limitó a mejorar lo que vimos en el Xiaomi Mi3.

Nueva información sobre las características técnicas del Mi5

Muchas personas se han quejado de eso mismo y al parecer, el fabricante chino parece decidido a no repetir el error con su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi5. Hace un tiempo ya empezaron a circular, y ahora, después de presentar de forma oficial el Mi4i parece que la empresa ya empieza a pensar en la renovación del Xiaomi Mi4, pues durante el día de hoy en Weibo se han filtrado varios rumores sobre lo que podrían ser las características del Xiaomi Mi5.

 

Obviamente no es para nada oficial, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía quedan muchos meses para la posible presentación, que según sabemos está programada para el fin de año si no principios de 2016.

Las características técnicas deben ser:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles
  • 4 GB de memoria RAM
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810, octa-core de 64 bits
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles, con estabilizador óptico de imagen (OIS)
  • Batería de 3000 mAh
  • Sensor de huellas dactilares, colocado en el botón ”Home”

Como digo, según rumores, Xiaomi Mi5 debería adoptar una pantalla de 5,2 “, funcionando con el chipset Snapdragon 810, aunque a finales de este año Qualcomm podría poner en el mercado un digno sucesor de este problemático SoC.

Las otras especificaciones que integraría Mi5 serían, 4 GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y batería de 3.000 mAh. Aunque el mercado chino se está moviendo hacia las pantallas grandes parece que Xiaomi puede mantener las dimensiones en su próximo buque insignia.

No hay que olvidar que la gama Mi Note de Xiaomi, con pantalla de 5.7 “, es capaz de satisfacer a los clientes que requieren productos con enormes pantallas. Como siempre, nos tomamos estos rumores con cautela, y quedaremos a la espera de información más exacta y más fiable.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply