Xiaomi Mi5 podría utilizar un sensor de huellas ultrasónico

0

Según nuevos rumores, el futuro Mi5 de Xiaomi podría ser el primer teléfono en utilizar la tecnología Fingerprint 3D de Qualcomm para el reconocimiento de huellas, ya que este SoC cuenta con apoyo a esta tecnología de forma nativa.

qualcomm mi5 sensor

Cada vez con más frecuencia nos llegan rumores que circulan por la red vinculados al Xiaomi Mi5, el próximo buque insignia del productor chino, que según informaciones, debería ser presentado a finales de este mismo año, o a comienzos del próximo. 

Desde el verano de este año, ya empezamos a hablar con bastante frecuencia del nuevo buque insignia con muchas informaciones, pero lo que sabemos con total seguridad es que montará el nuevo Snapdragon 820, que posiblemente es el motivo por el que este nuevo terminal está tardando en llegar.

Gracias al Snapdragon 820 de Qualcomm, el Xiaomi Mi5 podría ser el primer teléfono del mundo que utilice un sensor de huellas dactilares 3D Fingerprint.

La tecnología ultrasónica para el reconocimiento de huellas dactilares está integrado en lo que se llama el 3D Fingerprint, que es una de las tecnologías que forman parte del nuevo chipset, que ya por lo poco que sabemos, promete ser bastante innovador.

La tecnología 3D Fingerprint del sensor crea un mapa muy detallado de la huella digital, de una manera mucho más definida usando las tecnologías actuales. Con este tipo de sensor mejorará la seguridad y por tanto será mucho más difícil ”saltarse” la huella digital.

Lo que puede resultar también interesante es que sirve como un sensor de botón o táctil, cosa que ya hemos podido ver en otros terminales que lo han implantado en plástico, metal o cristal.

Por lo tanto la próxima generación de teléfonos de Xiaomi, o en definitiva, que lleven este SoC, integrarán un sensor en cualquier componente existente, al tiempo que mejora el diseño del dispositivo.

Si se confirman los rumores filtrados, Xiaomi Mi5 promete ser uno de los mejores smartphones del próximo año y un oponente formidable para el buque insignia de los principales fabricantes del mercado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply