Xiaomi Mi5 podría tener un precio de 300 EUR

0

xiaomi

A lo largo de este año, la firma china Xiaomi ha presentado muchos dispositivos. Entre ellos nos encontramos con los Mi Note, abriendo así una nueva gama de dispositivos; los nuevos Redmi (tanto Redmi 2 como Note 2), o las diferentes versiones del Mi4, que han llegado para la gama media-alta del mercado, con precios rompedores, y representando a día de hoy, la gama alta de la marca.

Pero lo que realmente estamos esperando es el nuevo buque insignia de Xiaomi, fuente de muchos rumores, pero, del que a día de hoy, no sabemos nada de forma oficial

La última información indicaba que Xiaomi Mi5, incorporará algunas peculiaridades, como por ejemplo el sensor de huellas ultrasónico de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM o el Snapdragon 820, que supuestamente es el principal culpable del retraso del dispositivo.

Lo que realmente no se ha filtrado es el precio, al menos hasta ahora. Recuerdo primeramente que Xiaomi Mi4 tras su salida, se vendía a un precio de 350 dólares para la versión con 16 GB y de unos 400 para la versión con 64 GB de memoria interna.

Según los rumores, lo mismo podría suceder con el Xiaomi Mi5. En los últimos rumores se confirman algunas de las especificaciones como la pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 16 megapíxeles y Android Lollipop con MIUI v7.

Lo que no tenemos del todo claro, es la fecha de lanzamiento, pues si en un principio se comentaba que posiblemente se presentase antes de que acabe el año, ahora, los datos que tenemos, nos dicen que el Snapdragon 820 de Qualcomm no verá la luz hasta comienzos del siguiente año. Así que parece claro que sí Xiaomi decide presentar el Mi5 antes de que acabe este 2015 implementaría el chip Helio X20, que estará disponible a finales de este año.

En cuanto al diseño, se desconoce si la empresa china construirá el dispositivo totalmente metálico o, como su predecesor, en plástico. Para saber más, como siempre, tendremos que esperar nuevos datos.

 Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply