Xiaomi Mi5 podría presentarse el 5 de Agosto

0

El tan esperado Xiaomi Mi5 podría estar más cerca de lo que se pensaba. Un nuevo rumor indica que el nuevo buque insignia de la compañía podría llegar en menos de un mes, el 5 de agosto.

Xiaomi Mi 5 y Redmi Note 2 han sido objeto de un número impresionante de rumores en las últimas semanas, dónde se han revelado casi todas las especificaciones técnicas, algunas que han sido ciertas o más bien evidentes, y otras que no.

Pero la falta de fechas de presentación, parece que no ha sido el que esperábamos, ya que hace meses que esperábamos una supuesta presentación del Redmi Note 2 que lamentablemente no se ha celebrado aun.

El último rumor que hemos podido conocer se refiere al nuevo buque insignia del fabricante chino, es decir, el Xiaomi Mi5, que podría presentarse el 5 de agosto.

Estos son rumores sin ninguna connotación de formalidad, ya que el primer rumor indicaba que el Xiaomi Mi5 llegaría al mercado en noviembre. Xiaomi, obviamente, podría presentar y anunciar el teléfonos en un momento posterior, como ya ha ocurrido con el Xiaomi Mi Note Pro, presentado en enero y puesto a la venta en mayo.

En cuanto a las especificaciones técnicas parece confirmado que montará una pantalla QHD de 5,2 pulgadas, con 3 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh. Sin embargo, el aspecto más importante del smartphone, está provocando mucha confusión, ya que a día de hoy aun no conocemos que SoC utilizará.

Se ha hablado del Qualcomm Snapdragon 820, pero no estará disponible antes de finales de otoño, y por otro lado también se ha hablado del Snapdragon 808, que resulta poco convincente, y finalmente tenemos el Snapdragon 810, que es el mismo que monta el Mi Note Pro.

De lo que se habla ahora, es de que Xiaomi podía presentar una versión reducida o limitada del Xiaomi Mi 5 para posteriormente presentar otra versión con el Snap820 que es la que montaría el tan rumoreado Xiaomi Mi5 Plus, que también debe incorporar 4 GB de memoria RAM y probablemente un tamaño de pantalla más grande. Espero que podamos ser más precisos en las próximas semanas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply