Xiaomi Mi5, pantalla de 5.2″ y sensor de huellas

0

xiaomi-vs_01

Durante las últimas semanas hemos visto como se está filtrando más y más información sobre el nuevo buque insignia de Xiaomi, es decir el Mi5. Hoy hablamos de nuevo rumor que desvela algunos detalles que se podrían prever, pero que no conocíamos ni tan si quiera en base a un rumor, aunque es una característica que parece imprescindible hoy día en los smartphones, aun más si hablamos de un tope de gama.

Según nuevos rumores Xiaomi Mi5 podría usar una pantalla de 5,2 pulgadas de la que, sin embargo, no se hizo pública la resolución. De todas formas, la resolución que adopte debería ser la Quad HD, para estar en línea con sus competidores, y por que es en definitiva la resolución que monta el actual buque insignia de la compañía.

Igualmente, lo que incorporará con total seguridad es el sensor de huellas dactilares, aunque no se sabe si, el sensor se colocará en la parte trasera o delantera, o tal vez bajo un posible botón Home físico.

La llegada parece que se retrasará un poco más, al menos en comparación con el año pasado, ya que si recordáis Xiaomi Mi4 fue presentado en julio, mientras que por lo que sabemos, tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para ver al Xiaomi Mi5.

Además, hay varios factores que hacen que sea poco probable que veamos su lanzamiento a lo largo de este verano, incluyendo la posibilidad de que el terminal llegue con el nuevo procesador Snapdragon 820 que no ha salido aún, pero también la excesiva cercanía con los Mi Note y Mi Note Pro.

Respecto a otras especificaciones, no tenemos detalles precisos todavía, pero podemos esperar 3 o 4 GB de memoria RAM y una cámara trasera con sensor de 20 megapíxeles. Xiaomi Mi5 debería adoptar un diseño metálico y, según algunos analistas, en pantalla sin marcos laterales. Para conocer más tan sólo tendremos que esperar a que lleguen nuevos detalles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply