Xiaomi Mi5 o Mi4s, nuevos render del tope de gama

0

Como sabemos, ya de forma oficial, Xiaomi va a presentar su próximo “buque insignia” para la semana que viene: aunque el CEO Lei Jun no se ha referido explícitamente a un smartphone, ahora parece claro que los acontecimientos del 15 de enero tendrán como protagonista al nuevo Xiaomi Mi4S o Mi5. Durante el día de hoy os dejamos el primer render 3D del dispositivo y alguna de las especificaciones que ya conocemos.

El verdadero diseño del teléfono no se ve claro, pero en parte, es posible intuir la forma del mismo. Hecho de silicona, las dimensiones parecen confirmar la pantalla lo suficientemente amplia en su diagonal, igual a 5,5 pulgadas, mientras que si miramos el borde superior podemos ver lo que podría ser un puerto de infrarrojos. La foto del lado confirmaría, también, un espesor aún más delgado que cualquier otro smartphone Xiaomi.

La parte posterior muestra la cámara ubicada en la parte superior izquierda, los botones de volumen siempre en el lado izquierdo, un puerto USB y el jack de 3,5 mm para la toma de los auriculares. En cuanto a la representación 3D, tenemos el diseño esquemático del dispositivo que confirma además algunas modificaciones que parecen ser ligeramente parecidas a las del iPhone 6 Plus.

Las especificaciones técnicas de nuevo dispositivo de Xiaomi habla de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, chipset Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM, denominaciones de almacenamiento de 16 y 64 GB, y cámaras de 16 y 8 megapíxeles, que son las mismas que surgieron en los últimos rumores.

El botón de encendido se ha movido a la derecha, presumiblemente para mejorar el agarre del teléfono , los botones de volumen se estiran , y, finalmente, el flash se cambia mediante la adopción de un diseño más ovalada. Con las imágenes, Foxconn también adjunta las especificaciones técnicas, de acuerdo con lo señalado hasta ahora por algunos rumores.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas QHD
  • SoC Snapdragon 805
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16GB/64GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 16 Mpxl y frontal de 8MPx

En menos de una semana podremos conocer si estos rumores son ciertos o inciertos, con la presentación que tendrá lugar el 15 de enero.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply