Xiaomi Mi5, nuevos detalles confirman el Snapdragon 820

0

Cuando parece que el año acaba para Xiaomi en cuanto a presentaciones de terminales se refiere, volvemos a hablar del que probablemente es el dispositivo más esperado, más aun si tenemos en cuenta que todas las compañías ha presentado sus buques insignias.

Concretamente nos referimos al Xiaomi Mi5, dispositivo que podría llegar antes de que finalice el año. Las especificaciones del terminal se han filtrado varias veces durante los últimos meses y ahora vuelven a través de un conocido analista chino.

Dicha persona llamada Jiutang, confirma la presencia del nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 820, que estarían acompañados por 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, y dos versiones con 16 y 32 GB de memoria interna.

La cámara principal sería de 16 megapíxeles, la frontal de 8 megapíxeles, la batería de 3080 mAh, y entre otras características también tendríamos un USB del tipo C y Android 5.1.1 Lollipop.

Las especificaciones parecen confirmar lo que ya se ha anunciado en el pasado, a excepción de la resolución de la pantalla, ya que Xiaomi podría decidir utilizar un panel Quad HD, al igual que ya lo hizo en el Mi Note Pro, que fue presentado el pasado mes de enero.

Otra de las cosas interesantes es la confirmación de la presencia del SoC Qualcomm Snapdragon 820, del cual dependerá que el dispositivo se presente antes o después.

A pesar de que los rumores cada vez llegan con más fuerza, el Snapdragon 820 de Qualcomm aun no ha sido anunciado oficialmente, y su comercialización se espera para comienzos de 2016.

Si todo sigue según lo establecido, la presentación del nuevo Xiaomi Mi 5 podría tener lugar hacia a final del año y estaría disponible para después de la campaña de navidad.

Qualcomm Snapdragon 820 v.3 consigue buenas resultados en benchmark

Qualcomm parece haber aprendido la lección después de los muchos problemas de sobrecalentamiento que ha tenido el Snapdragon 810 y está optimizando el nuevo SoC Snapdragon 820 para evitar que suceda lo mismo.

Hace un par de meses, se filtró el primer benchmark, donde el SoC obtuvo resultados algo malos, pero las pruebas posteriores empezaron a mostrar el verdadero potencial del chipset.

La tercera versión del Snapdragon 820 parece ir a mejor, y en alguno de los benchmark supera con creces al Samsung Exynos 7420.

El Snapdragon 820 saca unos 2032 puntos en la prueba single-core y unos 5.900 puntos en la multi-core, y aunque es bueno ver la evolución, algunos chipset están por delante, como por ejemplo el Kirin o el Helio X20.

El nuevo SoC de Qualcomm debería comenzar a producirse antes de que acabe el año, por lo que aun le quedan varios meses para intentar mejorar sin demasiada presión y tratar de superar las soluciones de la competencia.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply